Subaru Impreza 1.5R, Margen de mejora?

Buenas a todos, llevo un tiempo con mi subaru y desde el primer momento que me monte en el supe que al coche le faltaba chispa… he hablado con mucha gente y todos me comentan que poco se le puede hacer, la opinion mas popular es que lo venda y me compre un Gti… obviamente venderlo no es una opcion, he pensado en turbarlo, hacerle mil historias pero necesito ayuda.
Quiero que en definitiva sea un coche estable como ahora pero con un pelin mas de garra en arrancadas o en adelantamientos.

Gracias de Antemano, Un saludo!

EDIT: Es un Subaru Impreza 1.5R del 06-07 atmosferico.
EDIT 2: En un foro ingles un chico hablaba de turbarlo con :

but with 1.5 H4 engine, nothing much you can do unless you do with twin smaller td02 turbo that are good for small engine

Buenos días. Preséntate en el foro comunidad por favor

Sin pretender ser una frustración, lo del turbo en España olvídate, creo que sería más barato comprarse casi el modelo del mundial de rallyes. Si consigues dejar fino el coche para pasar la última norma euro si sería posible, pero los ensayos no son baratos y si no los pasas pierdes el dinero (que es lo más probable) más las horas de dinamómetro para ajustar la unidad de control del motor, que tampoco son baratas, y eso contando con que los internals del motor aguanten todo, tenga la compresión adecuada para el turbado y que no hubiese que tocar para nada ni un solo tornillo del mismo.
Lo más que yo le haría teniendo realmente mucho aftermarket como tiene para el sti, es montarle buenas suspensiones y sistema de frenado y quitarle peso (en caso de orientarlo a circuito) y en el caso de 0 circuito puessss o quitarle peso de algún lado, cosa inviable supongo porque es tu daily, asi que la última opción si, es venderlo.

Un saludo.

1 me gusta