Que tal chicos?! Me alegro que os guste lo que va saliento!
Vamos a por más cositas, estuve barajando hacerme la plancha “cortafuego” que hiría en el respaldo de los asientos de detrás, el problema que las que venden hechas suelen venir en 3 piezas, con las que tendría que quitar también los refuerzos que llevo de chasis y no me hace mucha gracia. Lo mismo con las que hace Beatrush y tal y bah…
A parte que aun que sea precio colega… Es una burrada las 3 piezas. Más adelante quizás, pero quedan bff… 

Entonces pensé en hacerme yo una planchita de carbono recta, pero después de probar configuraciones en cartón sin eliminar los refuerzos no me cuadra…

Así que la decisión ha sido recuperar las placas de plastico de origen y ponerme al lío, eliminando los aislantes y demás:

Y finalmente capita de pintura, y pa dentro:

Ahora estoy pendiente de terminar una placa del mismo plástico para cubrir el agujero que queda en medio, mientras espero que esta semana me lleguen los últimos refuerzos de KEIN, y algunos más… Jiji si veis cositas doradas en cualquier sitio así seguramente son para mí jaja

Y nada finalmente cositas de las llantas, las Speedline son las originales del WRC S7, he tenido que abrir los bujes ya que el WRC es 53,1mm y el impreza de calle son 56,1mm, y a parte no entrega llantas de medida WRC que no sea dorado, plata o blancas, así que tocaba pintarlas nada más me llegasen del tornero, porque las quería antracita sí o sí, y han quedado brutales… (El color es el gris metalico de Audi-VW, el del Amarok por ejemplo)

Sin embargo la primera sorpresa… Si os habeis fijado bien los esparragos de llanta de Subaru no me llegan para una llanta con tanto ET, por lo tanto me ha tocado pedir los esparragos largos de ARP y espero que lleguen esta semana…

A parte un detallito que veis es que le pegue una lijadita y un golpe de spray dorado para que por el buje no se viese el oxido ese asqueroso, ya que no voy a ponerle tapabujes.

Y nada chicos esta semana os voy contando novedades!
Un saludo y seguimos!!!