Feliz navidad chicos!! Se viene post largo que hace mucho que no actualizo!! A ver por donde ibamos…
Ah sí! Seguimos con las taloneras, ajustando dónde quedan y haciendo los agujeros para posteriormente soldar las tuberías para los caballetes wrc:

Una vez en el sitio, ya me puse a redirigir el cableado del paso de rueda, para ganar un poco de espacio, ya que habrá que plancharlo un poco con el pedazo paso rueda del WRC 

Después de esto al final me llegaron ya los cojinetes de rueda traseros de SKF, como tenía que sacar el buje si o si para poder poner los espárragos largos, pues no iba a intentar salvar nada, nuevos y fuera…

Luego surgió el siguiente problemilla coche calle vs. coche wrc, una vez más
las aletas del WRC no llevan el soporte del faro, porque el faro de carbono del WRC solo lleva 2 pletinas al chasis y fuera, por lo tanto tube que cortar los soportes de las aletas de origen, alinearlas bien y un remache para que se me quedasen bien, y ya el faro me queda cuadrado perfecto.

Como visteis anteriormente, necesitaba avance, ya que el WRC tiene 6º y el de calle 3,5º, una vez puesto los trapecios la tiramos bien palante!

Luego termine de ajustar el parachoques, ya que sobraba mucho por encima y molestaba con el radiador Mishimoto y lo demás, para los que me habéis preguntado, es lo único que no viene de carbono original de Prodrive, el parachoques lo compré hace un tiempo en Launsport Japón, como habeis visto para las aletas de serie, por lo tanto tengo que adaptarlo ahora…
Una idea era venderlo (ya que encima vale el doble que el original) pero nadie me ha ofrecido nada que realmente valga la pena, y el parachoques original ajustaría con las aletas pero me traería otros problemas, ya que viene cortado para el intercooler frontal en V, las trompetas de admisión, no viene con el lip de carbono etc.

Como os comentaba, las aletas tampoco quedan 100% bien con los faros, ya que los de WRC son más grandes y tampoco buscaban que encajase perfecto… Así es como cuadraba todo pa que os hagáis una idea:

Si os fijáis, también me apareció otro problema, y es que mis suspensiones no tienen copelas regulables (son unas H&R Street) y no acaba de cubrir el neumatico por arriba el paso de ruedas, así que necesito darle caida, tanto para homologarlo como para que no parezca un hot rod 
Se me iluminó dios por primera vez en todo el proyecto y un compi de UK que había echo un macro pedido se le había caído un chaval, y por cuatro duros he podido hacerme con las HKS Hipermax SP IV que siempre quería!!! 

Bueno pues después de todo, tocaba ponerse manos a la obra, sacar el rotulador, radial y resina

Y nada aqui estamos, espero esta semana terminar con todo el frontal y ya la semana que viene empezar a tirar la radial en las aletas traseras!! Ya va quedando menos!!
Espero que os guste!!