Subaru S7 WRC Carbon Replica - SVTR

Está quedando espectacular y el color me gusta mucho

El color es un acierto, si señor.

Precioso como siempre, aunque no dejo de pensar en lo frágil que tiene que ser ese paragolpes :face_with_head_bandage:

Uffff que poquito faltaaaa! Espectacular y con mucho gusto, espero cuando esto pase y se vuelvan a las kdd verlo en algún momento en directo :heart_eyes:

La pegatina de MILF HUNTERS es incredible jajajaja y queda genial en el coche.

brutal!

Que tal chicos? Por aquí estamos apuntito apuntito…

Más avances:

Una vez listo, lijamos el coche con grano 1000, 2000, 3000 y 6000. Y luego pulir, para eliminar hologramas y dejar un efecto brillo brutal…

Después de pulir el portón trasero y dejarlo fino, puse ya mi emblema, cerradura, emblema STI…:

De paso me hice con unas placas Edge nuevas! Justo me llegaron

Otro detallito que hice, fué el sticker original que llevamos los STI en la puerta:

image

Pero en mi versión :crazy_face:

Luego ya me puse a poner los stickers, matricula, tapas, intermitentes, etc en la defensa delantera:

Luego ya paseito al sol a ver que tal la pulida por si había que repasar algo… :heart_eyes:


Aquí un mini photoshop de como quedaría ya con el avance y la altura ajustada… :shushing_face::shushing_face::shushing_face:

Y para acabar, aun que no tuviese el aleron listo, queriamos ver el resultado final, ya que sin alerón falta ese toque… Además de los retros, montantes, etc que faltaban.





Espero que os guste! Ya pasado mañana debería estar terminado, con el ajuste de la talonera, el alerón, etc… :heart_eyes:

Un abrazo!

14 Me gusta

Está tremendo. Enhorabuena

Espectacular!! Brutal!! Muy bonito y elegante, si señor!! Felicidades! AQ ver sin lo puedo ver en alguna kdda subaru. :heart_eyes:

Brutal!

Que tal chicos!? Pues ya el hierro vió la luz de la calle, y como no primera parada la gasolinera :rofl:

También barnice de nuevo las tapas que hice en hidroimpresión que os conté más arriba, el barniz a spray no aguantó mucho la calor y estaba como amarillento y texturizado…

No me quise romper mucho la cabeza, ya que cuando pueda se van de carbono y fuera. Asi que barniz en cabina y a volar. Está pendiente de limpiar el vano no me lo tengáis en cuenta :frowning:


Y ya unas fotitos del pequeño fuera



Y probando el porta matriculas JDM dejándola plana… :heart_eyes: :heart_eyes:


Espero que os guste tanto como a mí! Ahora solo me falta las llantas que quiero repetirlas y ponerle barnizado los stickers de speedline, ajustar el avance, ajustar la talonera con la aleta delantera y montar las gomas del techo.

Saludos !! :crazy_face: :crazy_face:

9 Me gusta

Que erección más tonta oye… XD

ME Parece precioso, brutal. Vas a poner alguna parrilla?? tipo panel abeja o similar?¿ porque parece algo vacío esas zonas ,no?¿

Mola el portamatriculas. Es de esos típicos que se compran en aliexpress o es algo mas especifico?

Que maravilla, enhorabuena, te ha quedado precioso.

Está gordísimo el bicho, macho jajajajaja

Le he puesto rejilla arriba, por ahora abajo no se la pondré, y en la zona larga donde en la derecha está el gancho van los brake ducts cuando los termine :shushing_face:

1 me gusta

Me vino con el parachoques, es JDM total de Launsport, no entendia una mierda del paquete, pero no deja de ser dos pletinas que pueden bascular con dos tornillos a los lados :heart_eyes:

1 me gusta

Menuda paja de coche, me acabo de enamorar :heart_eyes:

Acabo de ver un post de tu coche con 4000 mg, eso merece actualizaciones jajajaja