Subaru sti

Hola el otro dia paso por mi garaje este sti ingles con barras anti ,ntercooler frontal ,valvula descarga,manguitos,apexi …
vamos da 400cv y como va spero descargar el lunes unas fotos chao

dios ke wapoooooo :shock: pide a gritos un aleron mas grande jeje

esperamos fotos :stuck_out_tongue:

Ya estamos con los “flaps”…

Algo más debe llevar ese subi para dar 400cv… a ver si te informas al detalle y nos cuentas… está precioso! :smiley:

si os fijais es el dos puertas… como el 22b :shock:

En efecto, es 2P, lo que se traduce en un modelo STI Type R (dudo que sea un RS americano :lol: ), y a falta de ver el interior, por el faldon delantero y el aleron diria que es una version 3 o 4 :wink:

pero la diferencia con el 22B es abismal, fijaos el ancho de un y de otro…

Pero que guapo q es el jodio 22B!!! :o :o :o :o :o :o :o

Es tremendísimo el 22B tío!!!

Os acordais del vídeo de Red Evil? aquel golf preparado que se fundía todo lo que se le ponía por delante en un circuito! pues en el video adelanta sin pudor a coches como Gallardos, Ferrari 360 Modena, M3 CSL, Porsche GT2 y un largo etc… pues adelanta también a un 22B y este es el único que le medio aguanta, tiene que andar una burrada!!! :lol:

Si no recuerdo mal, no era un 22B, es mas, no era ni 2P…, luego revisare el video :expressionless:

Pues a mí me lo pareció, estaba convencido de que era un 22B, pero si me dices que no, ya dudo! bueno, mírate el vídeo y me sacas de dudas… solo se que es clavadito al 22B.

:smiley:

De 22B solo tiene el color :expressionless: , es un GT y encima truñeado :expressionless:

Ah si? pues estaba equivocado entonces… pues me gusta, quizá haya intentado hacerlo en semejanza al 22B… solo se que anda como un ■■■■■■… como traza esas 3 curvas seguidas! :wink: