Subaru wrx 07 haciendo un 0-100

Pues el wrx del colega dando potencial :lol: pues hay van los videos, cronometren, nos dio 5.6 hay teneis las pruebas:

Opinar, y haver si cae el 0-100 de mi evo :stuck_out_tongue: jeje.

Salu2!

Patadón turbo-integral… como los hecho de menos.

Pues no está nada mal, no… 8)

:lol: ■■■■■, que tiron !yo quiero uno de esos !

por cierto, va tocado de motor ?

suena muy bien :wink:

■■■■■ vaya agresividad :lol:

Esta totalmente de serie…incluso por los kilometros que tiene igual puede ir un poquito mejor, el mes que viene le pone llantas mas ligeras aver si se vaja la marca mas que sea un poquito… y de soplado hace 0.8 y decae… osea que si se sopla un poquito mas el coche tiene k ir de vicio! ami me sorprendio… a partir de 200 es otro coche… pero vamos estos coches son para tramos que pocas veces pasas de 230-240… pa divertirte un rato… va super bien.

creo que ya se de quien es el coche

hola bellotaru jeje tbien estoy aora por aki… Y WENAS A TODOOOS pues opc me recomendo este foro al iwal k yo le recomende el TIT jeje somos unos pekeños (flipadillos) de estos coches y naa espero aprender kosas por aki tambien OS GUTA EL VIDEO ENTONCES? juas aver aver si se estira un poko mas k solo tiene 7000 kma y el soplado nisikiera llega a 0.8 es 0.75 jeje todo se diga

Jodo impresionante

me acabo de picar, tenemos el mismo coche, y juro que estando de serie, te voy a bajar ese tiempo :badgrin: :badgrin:

Adelante :lol: aver si el colega le pone las llantas que pesan un poco menos y baja mas k sea alguna decima :lol:

Esperamos tu video!! :badgrin:

si que empuja :badgrin: :badgrin:

Yo te fundo “facilmente” :butthead:

de momento no tengo video del 0-100 pero mañana pondre un video interior de una kdd del club impreza

PD: espero tener el video pronto jeje :badgrin:

■■■■■ dos conejeros mas por fin, llevaba un año y medio siendo el unico,jajaja

a ver si les veo esas maquinas en navidades cuando voy pallá

Abreut: Pues pasate por el muelle que solemos estar por alli por las noches y nos veras.

Y si tienes suerte igual ves algo mas por ahi :lol: ya va habiendo calidad por aqui, y bastante! :badgrin:

ok, si me ves aparecer un dia pitame o argo :lol: de k color es tu evo?

ola ABREUT soy el amigo de opc su evo es blanco y mi wrx 07 tambien estamos por la entrada del muelle a pie d pista casi siempre jeje saludoooooos :smiley:

Abreut: Piensas venir a lanza dentro de poco? traeras el coche no? :badgrin:

que brutos¡¡ como os lo pasais¡¡