Subastas autos japos

Hola buenas noches.
me encataria comprar dentro de unos años un coche japo que no tengo ni idea de donde poder comprarlos para traertlo aqui a españa si me podeis decir pàginas de 2 mano o subastas os lo agradeceria muchisimo

Hola
edad?

2 Me gusta

:speak_no_evil: ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ

A ver, hay bastantes páginas, pero es como todo, depende que lo que quieras y para lo que lo quieras te costará más o menos. Para mí lo más importante es que el vendedor sea de fiar, cosa que ninguna página te va a garantizar.

Ahora mismo el tema más complicado es la matriculación, por como se han puesto las leyes en España, pero poniendo que quieres el coche para circuito o uso privado te saltarías ese paso.

Después, al precio de compra tienes que añadirle, para empezar (no quiero extenderme mucho):

  1. Transporte (Alrededor de 5000 EUR) Depende del precio del contenedor, ahora fluctua mucho.
  2. Desaduanje y Aranceles (Son un porcentaje del valor del vehículo).

Sino, siempre tienes la opción de comprar un coche ya matriculado en España o contar a con alguna empresa especializada en importaciones.

A propósito, que coche tienes en mente?

Todos sabemos como acaban este tipo de hilos… comprando un Golf dentro de 5 años o, como mucho, un Civic.

2 Me gusta

2004, todos hemos sido alguna vez él jejejej

real jajajajaj que se puede decir intentando entrar bien al mundillo desde pequeño meto esperanzas aver si todo me va bien jajaja

si jajaja,pero no esta mal tener sueños no??

coche coche en mente ufff seria tener un r34 jajajaja pero eso es un pepino que aun no esta disponible para mi ns seria un s2000, mx 5 o algun subaru

si… acaban en paja y a otra cosa.
Si que es cierto que cada vez es más dificil ver chavales de 18 con carnet de coche y con el tipico coche de 1000€ para iniciarse. Ahora se gastan esos 1000€ pero en un Iphone.

1 me gusta

A ver, la mayoría de los sueños solo se logran con dos cosas, tiempo y pasta.

En unos años seguramente tus prioridades cambien y termines haciendo una inversión más sensata.

Si tienes la suerte de a tu edad contar con el dinero, hay varios Skylines disponibles actualmente en España, desde 30 a 60k, que yo conozca directamente del grupo de Skylines, 2 amigos venden el suyo un R33 y un R34.