Este sábado 31DIC sobre las 10h…La idea es ir cerquita…voy a ir a hacer unas pruebas de “agarre”… :shock: . Pista de pruebas:Coll de Sòller y hacerlo un par de veces en el flanco q da hacia Palma (donde hay la diversión) y si luego hay tiempo y queremos volver por otro lado una opción rápida es ir hacia Deià y bajar a Palma por Valldemossa. Podemos hacer una parada en el bar de arriba del coll a tomar un café si aptc…
Tengo q estar en casa a las 13:30…si alguien se anima ya sabe.
Y si en un caso MUY REMOTO fuera cierto, lo que tienes que hacer es deshacerte del SUZUKY y del BMW y con ese dinero comprarte un PICASO o algo parecido de 2º mano.
Weno volviendo al tema principal mirare aver si puedo hacer una escapadita pero no lo tengo muy claro.
Ami tambien me conviene hacer una prueva de agarre ya que e cambiado gomas y el MARIO KART parece ir muy pegado al suelo ahora.
Yo tmb vendre con mi trineo jajaja dicen k para el finde semana se espera k nieve apartir de los 400 mtrs uuuuuuuuuuuuuuuuuuu kin fred.
En todo caso si puedo me escapo x k a mi y a whoanjo nos cae muy cerca el coll de Soller. DEW
yo lo tngo chungo, sigo con l apenitencia d elas compras y encima tngo el coche amariconao pa pasar la jodia iteuve y si encima nieva, en mi caso , mejor evitarlo, por el tema de mis gomas delanteras y mi tendencia a hacer rectos:(
Te fletamos la patera y te vienes en un plis plas… :lol: :lol:
La minikdd no es nada oficial…sólo es ganas de poner a punto el tema gomas y adaptarlas a los usos q va a tener para la kdd del 21E. Así de paso tb nos hacemos unas risas y blablablablabla…
PD: la nieve??? jur jur jur, :badgrin: Ya veremos. :shock:
juasjuasjuas, ostias esta es la mia, aunke no pueda pisar en cuarvas por el tema del paso de ruedas os puedo follar en rectas gracias a mis gomas lluvia-nieve muahahhahahaa XDDDDD
Nieve? Tonterias. Hace dos años,sobre estas fechas, me hice Madrid - Valencia, con el Miata, sobre nieve, sin cadenas y ningún problema :? Bueno, hubo un momento que no sabía si iba a Valencia o a Madrid JEJEJE :badgrin: :badgrin: :badgrin:
HORA, SITIO DE PARTIDA? Pormi como si quedamos en la entrada del tunel de soller jejejejejejejejej.
Porcierto:
ITV RECIEN PASADA VENGO DE AHI.
Careto el de los ingenieros cuando vieron mi coche, se quedaron con careto de mmmmmm y esto que coche es?
1º Pruevas de luces OK ( El pavo flipando de los escamoteables)
2º Prueva de contaminacion: Me mete el tio la sonda por el escape JACKSON RACING JAJAJAJAJ y me dice vale ok ahora dale gas asta las 2.500 RPM y yo EEEEEE KILLO QUE MI COCHE ES DEL AÑO 91 y el pavo aa si es verdad pues nada sigue adelante, y yo pensando mmmm asta con los inyectores de 230cc y to que llevo montados jaaaaaaaajajajajajja.
3º Abra el capo: El tio flipando con el caudalimetro y TOCHO de filtro de K&N para turbo, llama a otro de alli y le pregunta mmmm ¿esto esta bien asi? y el otro ¿Lleva filtro de aire? y le dice SI, contestacion PUES YA ESTA. :badgrin:
4º Prueva de frenada: El tio mira los discos Ventilados que le meti con las pastillas Trubo Groove con hayuda de WindRacer y se queda con careto de :shock: no dice na y me dice pise el freno de pie poco a poco y luego asta el fondo y yo RASSSSS FRENADA BRUTAL y el pavo mirando los indicadores de frenada asi rollo ■■■■■ NO?
5º El foso de la muerte : El tio me mira el escape y ve que SI LLEVO CATALIZADOR sube y me pregunta ¿Pero no decias que no llevaba catalizador? y yo no, no lo llevaba pero se lo puse por que se me estropeo el escape original y no encontraba la medida de escape sin catalizador y le meti uno de 2º mano. Contestacion del tio: AAAAA claro claro normal, puede pasar.
yo flipo!!!
Enhorabuena por lo de la ITV!!!
en q iteuve la pasaste???q yo la paso mañana y voy acojonado.
Ya os contare.
Q os vaya bien la mini kdd xpress!!!y cuidadito!!!q quiero q todo el tofu llegue entero, juas!!!