Sunami Turbo (BOV Simulator)

tb existen kit para que salga llamas del tubo de escape :slight_smile:

pero tb hay truñeros con turbo que solo le ponen una valvula de descarga ruidosa para que se oiga

como el rx-8 ese d japan tuning, k le pusieron turbo mas k nada pa dar el cante en las concentraciones truñeras

vi las fotos, no tiene suspension, y el coche enciende pero nada mas por que sino explota el mtor

yo estube con Xpress viendolo y el de alli, Yorl ya nos dijo k eso no aguantaria mucho k mas k nada estaba hecho pa decir k llega turbo…

El acabado de la carroceria muy malo, con pegotes de fibra x to2 laos y como tu dices, con la suspension neumatica esa k es como si nada…

Escupe, escupe!! :badgrin:

Escupe, escupe!! :badgrin:[/quote]

ahahahahah no no … mejor no digo na, ke es de este foro … y dejaria de hablarme y ya no me haria mimitos :____ ahhahawhawhahwhahwahahawhahwwahawhawhahawhawhwahawhahaa

Escupe, escupe!! :badgrin:

ahahahahah no no … mejor no digo na, ke es de este foro … y dejaria de hablarme y ya no me haria mimitos :____ ahhahawhawhahwhahwahahawhahwwahawhawhahawhawhwahawhahaa[/quote]

Habra q sacar por deduccion mallorquines con atmosfericos :expressionless:

hahahahahahahahahaahahahah enga va descarta descarta … xDDDDDDDDDDDDD

Nose si esa mierda funcionara, nose kien coño sera el payaso q ponga eso a su flamante ranault clio… pero COÑO, la tia esta mu wena!!! :badgrin: :badgrin: :badgrin:

Escupe, escupe!! :badgrin:

ahahahahah no no … mejor no digo na, ke es de este foro … y dejaria de hablarme y ya no me haria mimitos :____ ahhahawhawhahwhahwahahawhahwwahawhawhahawhawhwahawhahaa[/quote]

mamon

se lo voy a acoplar a la bici a mi sobrino y no veas como va a fardar, el mas xulo del parke va a ser