Sunny gti vs almera gti

:lol: :lol: :lol: si hombre si… ahora voy a resgistrarme en el club MG.[/quote]

si necesitas algo, yo estoy registrado en todos los foros MG habidos y por haber en españa y UK, que para eso tuve 2 :lol:

Eso no quita de que el GTI viniera de Japón.

El motor de tu coche por ejemplo, se fabricaba en Japón y se montaba en UK.

Pero vamos a ver… todas las piezas (o casi todas) son fabricadas y procedentes de japón… ¿qué más da si lo montan en Stoddgart o en Pamplona?..

Ah, y por cierto, siento decepcionaros pero el modelo con el SR20DE más rápido que hubo fue el Sunny GTI… y con cierta diferencia :wink: testado.

Saludos :wink:

de eso nada ke en los s15 venia con 165cv y andaba basante mas y en los s14 habia version de 160 y de sr20de hablo no ve :lol:
ahora de los aqui vendidos el mas rapido en aceleracion el sunny seguido del 100nx y del primera p10 de los primeros vamos y despues almera
en velocidad maxima el mas rapido era el primera era el unico ke la tasa de velocidad de fabrica llegaba a los 222 los demas se kedaban un poco atras pero poco desconozco el motivo pero son los datos nissan

Alguien sabe los pesos del Sunny,100nx y Primera? Todos con motor sr20de.

el primera 1190kg me imagino ke en vacio es lo ke pone en los papeles del coche no se si es en orden de marcha o en vacio

El sunny 1090 o 1100, no me acuerdo exactamente.

1060 :wink:

Por cierto… los S15 165cv y S14 de 160cv si mal no recuerdo andaban parejos al Sunny/100NX… son 10cv más contra 200kgs más.