Superdeportivos al desguace

miraos este reportaje, 20 fotos

jaguar, F50, F40, Enzo, Modena, Viper, etc todos destrozados

PD tambien hay un 350Z bastante perjudicao

■■■■■ pobres coches, y lo que mas lastima da es que la mayoria ya no se fabrican.

:shock:

■■■■■!! :x

■■■■■ K DESPERDICIO!

sep una pena y una putada para los dueños romper esos coches tiene q dorler mucho mucho

madre mia q pena q dan q destrozo no me gustaria ser el dueño de tanta chatarra

Como anecdota os contare q un compañero mio del curro se fue a Tokio, y visito un desguace y se cogio la famosita insignia de GTR jiji de un r32.
En cuanto al post :stuck_out_tongue: , decir q para esos coches deberia aver un “cementerio” un poco mas digno q un desguace jeje. :shock:

Si yo tuviera mil millones de dolares, me la sudaria que mi querido hijito me reventara un enzo (el de la última foto), me comprava otro y le pasaba por encima con el , jejeje (es broma) ,supongo que el dolor de ver estas imagenes va proporcional al dinero que tenga uno en el banco
(■■■■■ como me duele… :lol: :lol: )

¡¡¡¡¡¡¡QUE DOLOR!!!

DIOS!!!esas fotos hacen doler los ojos!!! :shock: :shock: :frowning: :frowning: :frowning: :frowning: :frowning:

Clauda te da una clase de mecanica… :shock:

8D~~~~~~~~

Ah! los cochazos? si…una pena… :oops:

CUANDO SALIO LA PELI 2F2F, Y LA PRIMERA, YO ESTABA VIVIENDO EN SAN FRANCISCO Y LAS CARRERAS ILEGALES ESTABAN TODOS LOS FINES DE SEMANA, Y SE PEGABAN UNAS OSTIAS CON CORVETES, CAMAROS DIABLOS, FERRARIS ETC, CASI TODAS EN LOS ANGELES, PERO GENTE RICA ASI Q SE JODAN POR PAYASOS

es para llorar

■■■■■, hasta hay un jaguar xj220 :shock: :shock: :shock:

Dios, el Enzo :frowning: :frowning: :frowning: :frowning: :frowning:

Es para coger al hijo de 16 años, y matarlo. Pero con mucho sufrimiento. :wink: :slight_smile:

a mi el que me hace gracia es el del ■■■■■■■ que sale a probar el 512TR, se come un arbol y lo tiene que pagar…hay que ser retrasao…

y lo del XJ220 no me lo explico, en un aparcamiento de un campo de golf?

estaria fardando delante de los colegas y lo metio en el oyo jajaja

Alguien sabe si ese Enzo continua en el desguace??? es para pillarme el motor y hacer un swap con mi Z :lol: :lol: :lol: :lol:

“NISSAN Z – powered by ferrary–”

Eso si, los turbos se los meto como sea… 8)

uhm, un enzo turbo… :shock: :shock: :shock:

perdon, TWIN turbo :smiley: