Superkarts en la Isla de Man

//youtu.be/bf3cJRkeEqE

Y en mojado. Deporte de hombres…

puffff que bastos.

■■■■■ como mola, en esa isla no hay limite de velocidad verdad?

No,no hay.aunque estan barajando la posiblidad de ponerlo.Aun asi daria igual puesto que cuando realizan carreras,este se corta al trafico.Lo que si es cierto que entre semana al igual te adelanta una moto mas de 250km/H y es que estan entrenando para la carrerita…xD

■■■■■ que valor . . .
me hace gracia ver como le tiemblan los pies al notas con los baches, debe ser un poco raro conducir asi

Como mola por diooooooooooooos

Me encantaria ir así al trabajo xD Qué chetada

Flipante… ¿Alguien sabe para que vale cada uno de los tres pedales?

embrage,freno y acelerador.Vamos como siempre.El tema que para subir marchas no se usa el embrage.(Como en las motos).

madre mia como parten los karts…no sabian k corrian tanto y hay que estar zumbado para ir asi y en mojado con las casas a 1 metro de la carretera

si que estan zumbaos si, la cantidad de esquinas que hay para reventarte contra ellas.

estas seguro? tenía entendido de que habia unos días señalados del mes o semana, no me acuerdo cómo era, en los que no había límite de velocidad… no lo recuerdo bien pero me suena que era algo asi

Límite no hay nunca, lo que hay unos dias al año es el circuito “cerrado” pero que cualquiera puede entrar, y solo se puede hacer en un sentido

La legislación en la Isla de Man dice algo así como que debes circular a la velocidad que consideres adecuada. Algo así era.

Podrían poner eso aquí!
Aunque pensándolo fríamente con la de descerebrados que hay … casi mejor que no.

podemos hacer una KDD nacional y irnos todos para alli con nuestros coches XD

dioooos como mola. Estos karts van con NOS o qué??!!!

claaaaaaaaaaaaaaro :roto2:

Apoyo la moción!!!

Yo he ido a la isla a ver el tt,y solo hay limite dentro de los pueblecitos,por razones obvias,pero entre pueblo y pueblo no hay,eso si,en el estado del asfalto y la de curvas que hay dudo mucho que una persona que quiera vivir este muchos segundos con el gas a fondo,incluso en el mad day da miedo con motos reventadas en todas las esquinas y la ambulancia que no para de cojer a valentinos rossis ostiaos