Supra a la venta en Barcelona

Q opinais de este anuncio?

http://coches.segundamano.es/fichaI.cfm?id=9376612&total_anuncios=23&categoria_id=37&marca=Toyota&palabra=supra&precio_min=&precio_max=&provincia=0

Alguien conoce alguien de barcelona conoce ese compra venta?

Saludos

Pfff nose si creermelo o no !! Lo mejor seria llamar pero si es verdad esta tirao es una buenisima oferta !! saludos

si por lo menos tuviese foto

A CUANTO SUELE ESTAR UN SUPRA ASI?

Somos unos cuantos de barcelona… si alguien esta realmente interesado cualquiera de nosotros (creo) que estaria dispuesto a pasarse, no?

salu2

25.000 € si esta en buen estado.

Saludos

a mi no me rula la web

a ver… dice: pidanos dossier

Está claro que como poco es gente que importa el buga, y evidentemente pediran X dinero para mover un dedo, yo encontré un Z33 por 27mil leuros y estuve hablando con el tio y todo, peeeero, tenia que importarlo, eran serios, pero a mi eso de dar pasta por anticipado por un coche sin ni squiera verlo, posss va ser que no

Y tu lo q eres es un autentico ■■■■■■■ :lol: :lol:

Allí dice que es nacional. :expressionless:

Como no sea una broma me voy a cagar en su abuela. Ahora que he decidido quedarme con el eclipse y prepararlo y sale ese ofertón. :evil:

Alguno de BCN ciudad puede pasarse a preguntar?

Bueno, eso de oferton… abria q comprobarlo, q un compraventa, el colmo de la usureria, sake un chollo… tiene algo por ahi escondido. Si sabe q puedes sacar X mas, lo pone a la venta por X+2

joer pos en la descripcion dentro de lo que cabe lo deja bastante bien parado al supra…

Odio ke nunca pongan fotos ■■■■■ :x
por lo ke leo parece ke el vendedor intente meterselo por los ojos a los interesados diciendo tropecientas mil xorradas de ke si el Supra es chachi piruli mega super guay, lo tipico…

Propongo KDD Barcelonista para ir a ver ese Supra :smiley:

Yo les pedi el “dossier” de un Acura NSX y aun lo estoy esperando…tb les pregunte quetal andaba de mantenimientos,estado en general y si podia ir a verlo.

S2

Bueno, les envié un emilio. Me han contestado y me han enviado fotos.

Os juro que si no fuera porque me he gastado una pasta en potenciar mi coche, lo compro pero ya!

Apreciado Sr. :

Agradecemos su interes en nuestro coche. Como podra observar en las foto s el estado es realmente impresionante. El coche no ha tenido accidente alguno y todo el esta de origen a excepcion del color que se cambio por el azul hace un par de años simplemente por el gusto de su propietario. La operacion de pintura fue de alta calidad con cambio de todas las gomas y desmontaje de todos los componentes. Asi el resultado fue excelente.

El coche tiene pasada la revision de los 100.000 Km donde se substituyeron todas las correas incluyendo la de distribucion …Asi mismo se substituyo la transmision pues hacia un poco de ruido. Todo esto esta documentado por las correspondientes facturas. El motor y todo el automovil en si es completamente de origen.Suena finisimo y se conduce sin ningun esfuerzo .Aire acondicionado, radio, etc funcionan perfectamente.

De los 12 años de vida del coche los ultimos 8 los ha hecho en nuestro pais en clima benigno por lo que el estado de carroceria, bajos etc es excelente.

Se trata de una de las realmente escasas unidades de cambio manual. Una pieza unica que admite un buen numero de personalizaciones para convertirlo en “nuestro” Supra Biturbo.

En tan solo unas horas han sido bastantes las peticiones de informacion a cerca el coche por lo que le sugiero se ponga en contacto con nosotros lo antes posible en el telefono 607226784 para que podamos aclarar todos los puntos referentes a una posible reserva del vehiculo.

Aprovecho para saludarles cordialmente

Enrique Carlos Peribañez

GRUPO PERICOR SL

Más.

el supra de esa generacion lleva correa? pensaba que iba por cadena

el color y las llantas le sientan como una patada en el culo :stuck_out_tongue:

Una imagen vala más que 1.000 palabras. :smiley:
Aunque el coche no es un supra, el motor si.

ok, es que no lo sabia enserio :slight_smile: