Supra biturbo en venta

Si esta como parece y cuenta con todos los libros de mtto al dia como parece podria ser una buena ocasion…ahi os lo dejo

http://www.autoscout24.es/spa/detail.asp?ts=7069667&id=52514339

peor el prefijo de BCN no es 93? no se Alfonso, hay tanto timo pero desdeluego es precioso y por precio ni que decir, increible ¿sera verdad? solo alguien que llame lo sabra :stuck_out_tongue:

Yo creo ke es el de un giri ke a puesto el anuncio i como no salia su poblacion o provincia a puesto la 1º ke le a sonado ¿ke giri no conoce Barcelona? o como ellos le dicen…Barselooooona XDD

Una de dos, o es un timo bastante grande…o el dueño es tonto :lol:

no se no se…

Yo estoy con walter… nose q decir me wele un poko mal… nose.

timo total y absoluto. Seguro.
Un giri que vive en barna, pone un anuncio en ingles, de un coche que cuesta el doble y con km de un coche de 3 años.

Jodo y es manual, que bueno!! :smiley:

demasiado barato :? , huyyyy si fuera de verdad…

De verdad seguimos con estas cosas a estas alturas?

1º me llaman cada 2 * 3 para ofrecerme 29000 asi que por menos y manual 0 no hay sino la gente no llamaria, es de cajón.

2º Iñaki (Supramo) ha comprado el suyo por 27000 es tonto Iñaki? NO! ha comprado el Supra al precio que estan incluso mas barato.
Solo que los que hay mas baratos o estan para desguace o son timo.

3º I have one Supra for sale, the car is in best condition in MAHDRISD, SPIAN and price is 2400 eur, telephone 00334483838948 Postal Code 2809093 only accept pay by Western Union Accounts, and first you must send to me 5000 euro for the reserve of the car, to my name Rita La Cantaora.

Greetings.

P.D: De buen rollo por supuesto.

Totalmente deacuerdo con streetgay

yo creo que es verdad, pero algo de aceite tiene que peder.jajjajajajjaa. vamoss hombre que soy capaz de ir a barca y kedar…peor me temo que perdere el viaje. aki uno que tiene un Supra y lo vende en 18.000 euros pero gasta mas aceite que gasolina y eso ya es decir. y no consigue venderlo. (todo hay que decirlo, esta muy bonito)

Hombre en ese precio y en Canarias …a mi me parece una barbaridad pero vamos en Madrid hay 2 motores paar el en venta…

Si alguien es bueno regateando, tiene contactos en los puertos y domina la mecanica…ya sabe

hombre yo no lo veo mal de precio , ademas mola mazo el ■■■■ coche ¡¡ ademas ese coche tiene mas de 10 años asike con el plan renove mas de 80000 talegos no dan por el ,asike walter deja fumar mierda anda bonito y echate la siesta

Pues yo el año pasado estube viendo un Supra Bitturbo del 97 con unos 80.000 reales me dijo q tenia las revisiones en la casa con el libro y por solo 18.000€ no negociables
Asiq yo pienso q no todos tienen q ser timos. Aunque ya se save que ahi de todo :cry:
Por cierto el supra era de Burgos y rojo

Yo creo ke despues de la peli de a to butano no hay supras en condiciones en españa por menos de 25 mil… :expressionless:

Personalmente no me creo nada, ahora si estubiese en Granada ya habria ido a verlo pero con la pasta en la mano, si es asi, se viene conmigo

street tienes que darte cuenta que la obsesion por tener un supra como es mi caso te lleva a la locura y desesperacion y no haces caso muchas veces ni ves que te estan timando,de todas maneras lo evidente no se puede negar si un supra tiene ese precio obvio que sea un timodado al precio que se venden
Por cierto ya te he mandado la reserva del tuyo por western,juasss ya es mioooo :smiley:

y que tal este???
http://www.autoscout24.es/spa/detail.asp?ts=8040675&id=52514339

Corrijo el supra q vi fue hace dos años :smiley:
Y si q lo vendian por 18.000€ lo aseguro a ver si tengo alguna foto a mano de las q le heche y con letrero y todo jejejj