Supra & company

Mirad haber que os parece este supra asi como el CELICA GT FOUR 255CV y los MR2, ¿que os parece el precio del supra? el unico fallo que le veo es que es automatico.

http://www.tenercoche.com/buscar/coches/buscar.php?marca=Toyota&modelo=&novo=Ocasión&tipo=tur&WD=&tercio_tf=&combustible=&techo=&cambios=&edadmax=&kmmax=9999999&cvmin=&litrosmin=1.4&precio_min=&preciomax=9999999&conces=&usuario2=&AA=&DA=&CC=&EE=&lim=20&lang=ES&solofoto=&solocon=&codec=

el supra es un timo,tiene el mismo movil que el que me vendia a mi uno por 9000e,asi k ni te molestes.He estado escribiendome con el emails para poder ver el coche que supuestamente estaba en madrid y el hioputa no queria,solo que le hiciera una trasferencia y luego le veia…no te ■■■■ :-x

Lo veo demasiado apetecible de precio, seguro que tiene mas kilometros de los que dicen y los turbos apunto de petar…POR DIOS QUE NO CUESTA NADA ESPERAR UN PAR DE MINUTITOS DESPUES DE DARLE CERA A LOS TURBOS…

Directamente ese coche no existe… solo es un cebo para primos :lol:

A mi lo que me estraña es que dice que el coche esta en el sur de tenerife, en Puerto Saler y yo que algo conocere la isla de vivir aqui no me suena de nada, como no sean unos apartamentos me parece, y encima el nombre del tio suena como que algo raro y lo del telefono, pues no se, quitando el 34 delante que creo que es el prefijo para llamar de fuera de España, pues si es del sur de la isla, pero no se, suena raro.

A ver que os parece este skyline,está en el Sultanato de Oman :lol:

http://www.tenercoche.com/buscar/coches/buscar.php?marca=Nissan&modelo=&novo=&tipo=&WD=&tercio_tf=&combustible=&techo=&cambios=&edadmax=&kmmax=9999999&cvmin=&litrosmin=&precio_min=&preciomax=9999999&conces=&usuario2=&AA=&DA=&CC=&EE=&lim=20&lang=ES&solofoto=&solocon=&codec=

Pero ■■■■■ hay ke ser descarao xdDDDD un R33 GTR con volante a la izkierda y manual por 10 mil AJAJAJAJAJA me cagon sus muelas ke timadores !!! por cierto de donde es porke la matricula… :expressionless: :expressionless:

Bueno, pues el del gtr 33 no tine uno, sino tres skyline, y ese es el peor de todos, porque segun dice los otros dos son mas bonitos, uno rojo y otro color oro y son del 95.

El tio es un chaval de unos 18 años sudamericano, que dice que vive en el principado ese de burundi :lol: y que los coches son suyos y que si le ingreso 5000€ en la cuenta de su madre, que vive en bilbao, por adelantado me envia el skyline a casa y despues ya pago el resto a la entrega.

Tambien me dijo que me daria los numeros de dni y nombres, para que viera que era de fiar… le dije que preferia ir a ver el coche y me dijo que si, joa jao jao!

En fin, un crio que se aburre mucho, hay que joderse 5000E por adelantado :lol: si alguien se los paga le esta bien que le timen por tonto.

Por lo menos el tio puso su msn y asi se le puede vacilar un poco…

es este Kristianmendoza@hotmail.com si alguien se anima a darle la lata que diga aqui lo que le cuenta, a ver si por lo menos no se contradice mucho :lol:

Saludos

haber, del p7 un dupra o sea el vvti k en europa no se comercializo, con 68000 kms, k seguro seran millas, y por 14000€

me parto la caja ja ja ja ja ja ja, ■■■■■ no caigais en esas cosas por dios

Si quereis esos cepos por esos precios los teneis en www.japanauto.no .

Ni se os ocurra picar con esos estafadores

De donde es esa tienda ??? ■■■■■ ke precios mas buenos hay :shock:

De Noruega,y son legales 100%.

PUes hay wenos carros…aunke se echan en falta algunos pero esta estupenda :shock: