Supra detras del diableo

yendo por la carreterar paso un diablo inlaki le meito caña al supora y en pocos seunsos se puso detras y puedo asegurrar que el dablo no iba despaciop vaoms increinbleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee…

por cierto haber si me pasas lel msn del tu primer ruben y del tuyo calaro.

el water va pedete pero lo puedo confirmar, nos paso a ruben y a mi en plan chulo, ruben se desvio y yo me fuy a por el , el diablo sonaba fuerte , o sea no creo k a tope pero fundiendole bastante, y me pegue a su culo y el tio no se me alejaba, a sido la ostia!!!

Mu bien Iñaki yo con tu carro ni me lo pensaba, A por el!!!
Y viendo lo q anda tu coxe seguro q si hubierais seguido t lo fumas :lol: tengo por ahi algunos videos de supras fumandoselos a los Lambo.
Por cierto q modelo de Diablo era por q si es el gt entonces ya la cosa cambia a ese no se le puede pillar tan facilmente jejej

juassss, que ■■■■■■, si es que el Supra es mucho motor también y un gran drifter además 8)

http://www.elitedivx.com/visitaelite2.gif

y lo mejor de todo el silvido del segundo turbo :stuck_out_tongue:

Water ta drogao

Estais de broma o en serio? Por que solo la mitad del motor del toro cabreao ese trabajando a medio rendimiento ya tiene mas potencia que el supra… De hecho,la mitad de su motor es el motor entero del supra.

no se las caracteristicas completas de ese motor,pero lo que si te digo es que en cuestion de segundos se puso detras, y aseguro que no iba despacio. se creia el chulo de la autopista.

:expressionless:

Muy rapido no iba,por que el motoraco ese de doce cilindros solo tiene que pisar “Levemente” el acelerador para salir propulsado en pocos segundos a varios centenares de metros de vosotros.
Siempre os dire lo mismo: Una cosa es adorar nuestros coches(Yo soy de esos) y otra muy diferente es decir barbaridades!!!

Solo piensa en el motor ese con sus doce pistones subiendo y bajando y te daras cuenta…

VALLA SABADO MAS COMPLETITO… :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue:

alex ,te entiendo perfectamente, y te doy toda la razon :expressionless: ,pero su sonido lo delataba…pero bueno si tu dices que no,pos no. :expressionless:

Haber se que algo bebisteis umm no seria un formula rapida de esos???

■■■■■ hubiera pagado por verlo,impresionante :oops:

eso pienso yo, que ese lambo no exprimia su 6.0 v12, sinó, no se le puede seguir con un supra 3.0 r6 con 351cv como el de supramo, los dos coches son unos makinones, pero el lambo es el lambo y el supra es el supra :expressionless:

el supra es diesel

Estais cometiendo un error de calculo bastante serio, la ultima modificacion del diablo monta ese motor, yo no he visto que ponga que fue el ultimo modelo de diablo, al anterior se lo come con patatas

Yo tambien opino ke por muy apretao ke sea el Supra…un Lambo es un lambo, hombre si me decis un ferrari de estos pochas (pike pike :lol: ) pues si, pero el lambo iria a mitad o un poco mas como mucho…el toro tiene muy mala leche :lol:

Ahora va a resultar que los ferraris son diesel… Te pilla un 360 modena y te pega un repaso que ni te lo crees.

a tope no iba, eso esta claro

era el primer modelo del diablo, en color gris, sin aleron ni siglas sv o vt, o sea el sencillito, y si yo cuando le doy cera al buga con mis suspensiones tan duras y mis gomas 255 alante y 285 atras voy fatal en ciudad la direccion me hace cosas raras y los vaches me duelen en el alma, pues me imagino al pollo del diablo k iria sufriendo como un condenao, pork por ciudad es muy dificil darle algo de caña a estos coches en condiciones, pero yo se lo k es tener mas de 500 cv.

por eso digo k el tio despacio no iba, pero a tope tampoco…

YO NO SOY NINGUN FAROLERO TA CLARO!!!