Supra mkIV

Deciros que en la revista Gti mag,hay un suprita por 21000… En la portada sale un supra preparado mu guapo.
X cierto esta revista parece que a derivando a lo import… O sera que el import se esta imponiendo ???

A bajaos este video aunque supongo que ya lo tendreis .Se llama :Toyota Supra Big video . Si os fijais sale Hulk Hogan con un Suprita verde jejeje.

Pon algo mas de info de ese Suprita, telefono, km, año, mods, extras, targa?,fotos con tu webcam al anuncio en question? xD

No sera uno plateado que lleva anunciandose desde el 2003, y que se vendio ese mismo año y que para mas inri el dueño ha llamado a la revista como 250 millones de veces para que quiten el anuncio y no lo quitan para hacer bulto verdad?

Ami me suena mucho un supra gris rondando las revistas tuning :lol:

efectivamente es ese supra,lleva un huevo anunciandose.

■■■■■ pues pobre dueño…

Y habéis visto un mr2 mod. anterior rojo 2.0 16v? Está muy barato. Cuanto cv tiene eso 136?

esye mes en la gti vuelve a salir un reportaje de supra mk4 y en las primeras paginas un reportaje muy guapo sobre los japos mas famosos y codiciados,el import se esta imponiendo y eso no mola nada,nada :expressionless:

Se sta poniendo y mucho…De echo en Tenerife q acabo de llegar de vacas, hasa las c-15 ivan con sus llantitas import.Y algun japo iva decente minimo de motor.

Mejor estilo barroco no ???

pues a mi me gusta, pero solo en coches que se lo merecen, no en leones ibizas y cosas asi :?

pues a mi me gusta, pero solo en coches que se lo merecen, no en leones ibizas y cosas asi :?[/quote]

ahi las dao compañero.

Eh como os enseñe mi R5 Turbo Import os vais a cagar!!! 8)

a ver, enseñalo eclipsado! :smiley: