LO SIENTO PERO ESTE ESTA SIN FOTOS DE CHATI… AUNQUE RONDA LOS 1300 CV… Y ES DE UNTIO QUETIENE UNOS 8 SUPRAS TODOS MODIFICADOS… MENUDO PIEZA DEBE SER EL ■■■■■■…
PONGO ESTE POST AQUI PORQUE ESTANDO LA PEÑA DEVACACIONES ESTE ES EL QUE MAS ROTACION TIENE…
PRIMERO LAS MODS…
Brand new OEM Trans
Brand new OEM Dash
Brand new OEM 98 Air Bag
Titan 3.4L Stroker
Titan Race Head
Virtual Works T6 Kit
Virtual Works 4.5in DP/MP
Virtual Works 4.5in Catback
Virtual Works Intake
HKS 272 Cams
Greddy 4-row
AEM EMS
FJO
TRD Steering Wheel
WOTM Fuel System
WOTM Billet Fuel Hanger
WOTM -10 Fuel Rail
1600cc Injectors
3 Walbro Pumps
Brand new Leather covered Sparco Seats
Tilton Tripple Disk Clutch
Full Stereo
19x9.5 and 19x11 iForged Aero’s in Black
Conti Sport Tires
NA Brakes (for 15in wheels)
No tiene mucho sentido, por no decir ninguno, yo hecho en falta mogollon de cosas, como por ejemplo una toma de aire con un filtro, si os fijais no tienen ni intencion de ponerlo le han puesto una rejilla al turbo para que no entre mierda que pueda romper el turbo pero ■■■■■ va a chupar aire caliente, luego va y se deshace de todo el sistema de ABS para que para ahorrar peso?, ademas el tio va y compra un salpicadero nuevo :o recubre los asientos recaro de cuero y le mete un equipo de musica, si era por perder peso ya no entiendo na.
Pol lo menos lleva un stroker kit que si no no se como iba a mover semejante turbo.
Me ha gustado que lleva la AEM escondida, supongo que en la guantera o remplazando su ecu original, no lleva ningun reloj para monitorizar cosa curiosa en semejante cacharro puesto que el mk Iv no llevaba ni reloj de presion del turbo, lo que veo encima de la columna me parece el display de mezcla, aunque podria ser otra cosa