[Supra] Se calienta! "SOLUCIONADO"

Hola, pues os explico un poco el tema.

Hace ya unos cuantos dias, fui a mirar el vaso de expansión (como hago muy habitualmente) y estaba bajo minimos…extrañado lo rellené…la cuestión es que me mosqueé y al cabo de 2 o 3 días lo volví a mirar y estaba otra vez en el mínimo!!! Pero no se me había calentado hasta el momento…

Hoy, despues de un trayecto de unos 12km, paro el coche (que no el motor) se enciende el ventilador, y la aguja de la temperatura estaba mas arriba de la mitad, aunque no en el tope, y el vaso de expansión estaba hasta arriba, casi saliendose…

Alguien me puede orientar de por donde va la cosa? Es posible que sea junta de culata? Influye que me salga humo blanco por el escape al ralentí? (esto solo lo veo por las noches, y me pensaba que sería por el frio exterior aunque ya no se que pensar…)

PD: El coche va perfecto, no me da ningún otro sintoma, únicamente esto…

Gracias!!!

Yo no soy ningun experto pero me he chupado este foro a base de bien.
Yo empezaria por lo menos grabe(Bomba de agua y termostato).Pon el coche a relenti en algun sitio que el suelo este limpio y espera a que coja temperatura ,si te pierde agua y no es la junta culata deberias ver como te gotea por algun sitio.

Suerte y que no sea grabe

■■■■■ Mario, tenia la esperanza de que no lo fuese aún!! :lol:

Lo siento sinplomo…bienvenido al Club, en otro coche te diria que siguieras los pasos previos que te dice Batou…en este NO, es la junta, te tira el agua fuera y como todavia no hace mucho calor…no sube del todo la aguja.

La solucion te lada Mario…pero si no hay fondos…, con cuidado y echando un litro de agua cada dia, podras hacer unos cuantos km…hasta el verano

Saludos

Mal endemico de todos los 7M-GTE por lo que veo… Que no te salga muy caro! :wink: