**ke tienes ganas de guerra eh perra,■■■■■ esos hks estan de vicio tio **
**venga jinete fecha y lugar de kedada ke este post se va al garete
**
Estamos programando para hacer una kdada guapa,pero necistamos k noe echeis una mano,a ver k hos gusta hacer en las kdadas.Queremos hacer un planing guapo para todo el finde.
El sabado iremos a preguntar sobre los precios en el camping de los bungalows etc etc.
saludos
Por cierto, no somos delincuentes, solo nos reunimos para hablar y ver lo q mas nos gusta q son nuestros coches…
**pues yo doy mi opinion 1 tendremos ke saber si es todo el findesemana oh es un sabado oh domingo.yo prefiero todo el finde desde sabado ah eso de la 1 oh mas tardar las 3 de la tarde ,pues kedar reunirnos todos comer juntos.y luego ah la tarde pues ke nos ensenes algo de tu tierra jinete.y luego ah la noche antes de mimir lo ke nos gusta ah todos una gran barbacoa de esas ke nunca se olvidan.y el domingo pues tu diras vamos lo 1 poner la fecha ya y ir sabiendo los ke vamos ah ir,y ir aciendo el planing.ke al final nos piyya el toro
**
cartel :lol:
je je je, muy bueno!!!
**si señor jinete bonito cartel de la kedada te lo as currado tio.y eso se empezara ah animar mas abra ke colgarlo x varios foros **
juas, juas… que buena jinete. Ese cartel mola.
**y mas va ah molar las makinas ke se veran x ahi tios ya vereis ke bien lo pasamos **