Suspension maxspeedingroods

300€? Por 100€ las compré yo con envio incluído, las 4 con 2 juegos de copelas delanteras…

1 me gusta

Pues dime tu 100 euros no vale ni el envío…

Hombre en cuanto se lee se ve que va de coña. Es imposible que funcionen bien. Como dicen, para un coche de estante que le haces 5 km para ir al parking de moda, servirá, incluso unos tacos de madera en vez de suspensiones, para mas debe ser insoportables.

No olvidemos que los amortiguadores son los que hacen que las ruedas mantengan el contacto con la calzada, y eso hace que no patinemos , nos salgamos y tengamos un accidente, así que en gomas, amortiguadores y frenos, jamas escatimar!!

2 Me gusta

obviamente es ironia xD en el nissan llevo solo entre suspensiones y brazos 2k e xD y en el civic poco se ira jajajaj ni de blas pongo en juego mi vida con lo poco que aguanta la carroceria al suelo

2 Me gusta

Vale vale perdona, pensaba que no era irónico… Yo llevo suspensión, y neumaticos nankang ns2r que los probé ayer por primera vez… ahora he pillado frenada 282 y listo.

1 me gusta

No es para postureo jajajaja estoy buscando una suspension roscada para tanda ocasional y sobre todo para tramear alguna vez, y sobre todo por que busco una suspension muy dura, llevo muelles y no me sirven para nada, son incomodos, demasiado bajo y una mierda, el problema es que tengo un presupuesto muy ajustado y estas suspensiones cuadran con mi presupuesto pero no se si tienen la calidad necesaria.

por no llenar mas de mierda el post , ahorra y pilla unas tein , si no puedes nuevas de segunda o traidas de japon , pero pilla bueno 1 vez

3 Me gusta

Lo tengo dicho en mi post … el pobre se gasta el dinero 2 veces.

2 Me gusta

Yo llevo unas D2 Racing para rally asfalto y estoy encantado. Los muelles son duros y en las curvas el coche va muy bien plantado, pero por otro lado si pillas un boquete o una alcantarilla a algo de velocidad (+60km/h), ni te enteras, los absorve mejor que mi Lexus, y no es broma jaja.

Supongo que la versión Street tampoco estará nada mal y las puedes encontrar por menos de 900€.

Pero vamos, yo no ahorraría en suspensiones, o algo bueno o dejaría lo de serie, que los ingenieros suelen saber bien lo que hacen cuando diseñan el coche. Si no notas el coche fino como lo tienes ahora, a lo mejor los tiros vienen por otro lado, por ejemplo amortiguadores gastados o con tarado inapropiado para tus muelles, gomas gastadas, mala alineación, rótulas…

Y si no llevas unos buenos semislicks, yo me gastaría ahí el dinero mucho antes que en la roscada, lo vas a notar mucho más.

El tema de las suspensiones es bastante complejo y hay que estudiarlo bien, no siempre ir más bajo y duro es lo correcto, y mucho menos en calle, donde el asfalto es mucho más irregular que el circuito.

Saludos!

3 Me gusta

Totalmente de acuerdo, es mas para que te hagas una idea las rotula de suspensión de carga si está doblada a mi me hacia unos extraños en el clio que tuve… pues de asustarte de verdad, unas buenas gomas también hacen todo…
En fin al final la decisión la marca tu bolsillo/presupuesto. Espero que al menos las respuestas te hayan sido de ayuda.

2 Me gusta

sie s para tandas y tramos, menos aun! Ni se te ocurra.

Unas buenas gomas hacen milagros.

Pero como dicen sobre 1k ya hay cosas decentes donde no peligra tu seguridad, y disfrutaras mucho. Las suspensiones a mi modo de ver, es la parte mas importante de un coche donde invertir, el mayor gasto vamos.

1 me gusta

buenas! compre mi ek3 con muelles max speed que ni conozco la marca, el coche esta planchadisimo de alante, pero el culo lo lleva super alto, como a 4 dedos de la rueda, el tema es que el coche no va fino el otro dia tome una curba rapidilla y el coche pego un bote cojonudo, ahora lo chungo es que tengo que homologar una suspension por que me pararon el otro dia y paso de homologar muelles, pero me tocara jugarmela y ahorrar un poco

Deberias de corregir eso, no es bueno llevar alturas diferentes en el coche, con eso que dices el coche va a tender a sobrevirar mucho en los paso de curva, inlcuso puede llegar a ser peligroso, cuando se baja un coche tiene que bajar de todos lados igual, para que el centro de gravedad baje por igual.

2 Me gusta

regula alturas, pq eso no es nada bueno, coche inestable, la diferencia de delante a tras debe ser poca, según modelos, creo qu el mío se lleva 0,5 cm… tendría que mirarlo. Y lo mejor meterlo en basculas y mirar el reparto de peso

1 me gusta

Esta conversación la tuve el sábado… cuando te estampes por llevar una suspensión de 200 euros con el envío incluido, entenderás que una de 800 no es porque ponga la marca en la caja…

3 Me gusta

Nada mas que añadir… :top:

3 Me gusta

A Tatechnic, y vogtland no le ha gustado este comentario

4 Me gusta

A Clínicas Dentales Bacheduro no le gusta este comentario.

6 Me gusta

Si te tienes que poner un hans para conducir pues no se creo que te sale rentable gastarte la pasta en otra suspensión jajaja

tienes toda la razon, y ya contaba con ella pero lo compre con esos mmuelles y la verdad cuando cabie es para poner roscadas o una suspension de la que sepa la procedencia