Suspension Roscada corolla e11

Hola, gente. Estaba interesado en ponerle roscada a mi corolla, pero no a cualquier precio. Estaba mirando una bcracing pero se me va del presupuesto (1000€), asi que empece a mirar por ebay por 400-550 euros. Querría saber que opinan. Dejo link http://www.ebay.es/itm/Amortiguador-Height-adjustable-para-Toyota-Corolla-E90-E100-E110-AE101-Coilover-/121872164424?hash=item1c6025a648:g:DpoAAOSwUV9WoZYd

1 me gusta

Quién te venda unas bc a 1000 te está sacando más de 100€ de más.
Desconozco por completo esa amortiguación, pero si quieres relación calidad/precio me han hablado 2 conocidos muy bien de las vmaxx que son de fabricación holandesa y están sobre los 400 y algo si no recuerdo mal; no sé si fabricarán para tu coche; en mi caso Pregunté por ellas pero fabricaban para el mazda3 y no para el mps

1 me gusta

Pf. Buenas amigo. Mire y esa marca no fabrica para toyota desgraciadamenfe, pero si que estaria bien encontrar algo asi como lo que me pasaste. Intentare que alguna empresa canaria me encargue algo estilo como el link de ebay @Juanfrafr6

yo me hice con las BC para otro modelo por unos 650€ nuevas así que 1000 me parece una sobrada a no ser que sean el modelo alto…

en cuanto a las de ebay sin marca… no sé, si tu te fías… no es algo en lo que yo escatimaría

1 me gusta

Vaya… es el modelo street and circuit, he preguntado en 3 sitios y en todos rondan los 950-1000 eurso (sera que con el envio a canarias…) No estoy convencido con las de ebay sinceramente. Hablare con alguna tienda aver si traen algo mas economico…:persevere: @KeRNeL

1 me gusta

Yo no me fiaría nada nada de las típicas roscadas genéricas de EBay, a no ser que solo las quieras para tener el coche planchado para llevarlo a las quedadas y nada más (de postureo vamos). Las BC no sé como andarán de calidad pero en páginas americanas las tienes por menos de 700$.
A nivel de roscadas baratas, yo apostaría por unas Tein Street Basis, pero si no me equivoco, no existen para los e11.

Saludos!

1 me gusta

Si basicamente es para el uso que tu dices, nada de correr ni competicion… jajaja Ademas creo que es un poco tonteria gastarse esa cantidad de dinero, utilizando el coche para ir a clase y poco mas… No se si estaran de acuerdo conmigo jajaja @Forest

Y no has pensado en unos muelles mas cortos? He encontrado un set de 4 muelles Apex de -50mm para tu modelo por 180€

1 me gusta

Lo de los muelles no me convence por el hecho de wue estan algo vencidos y al meter peso atras… se puede liar fea jajajajaj @Forest

la misma suspension que has puesto en el anuncio la llevé hace años en el s13 y la verdad es que era demasiado duro para calle, aunque en circuito con ese taraje perfecto, ahora las llevo en un civic eg y si que es cierto que atras al no tener peso ninguno es quizas demasiado seca, pero se adapta muy bien a la carretera, la unica queja son los badenes y baches grandes, tambien las llevé en un e36 y la verdad es que la unica pega las copelas, la uniball no trabaja, las llevo con las de serie alante y dpm la verdad, la cambié por que me salió una kw y mi amigo queria la mia, y luego a luego me arrepiento la verdad.

1 me gusta

Seguramente me pille esa de ebay, regulable en altura y dureza, me la trae una tienda de Tenerife. No me han dado precio pero calculo que unos 500-550. Sin homologar

1 me gusta

Buenas compañero, ¿al final conseguiste la roscada en Tenerife?

1 me gusta

Que susto, me llego un correo y ni sabia que esto existia. En su dia intente conseguir esa de 500€ pero una tienda de recambios (no digo nombre) me pidio X dinero y luego me pidio mas, por lo que cancele y monte suspension kayaba ultra sr con eibach -3. Super recomendado. A dia de hoy si me dan a elegir haria lo mismo (hombre si tengo 1000€ compro una roscada bcracing o algo por el estilo)

Si eres de Tenerife y necesitas algo no dudes en decirme💪🏽

1 me gusta

manita de santo!!! amén!!! opción súper económica en comparación a unas suspensiones de cuerpo roscado y muy fácil de homologar (muelles), aunque una buena lijadita y pintadita también te ahorraría unos euros jejeje aunque para lo que vale, yo homologaría. muy buena combo!!

1 me gusta

Buenas, hace dos dias monte esa misma configuracion a raiz de ver tu post, Kayaba ultra SR nuevos y muelles eibach pro kit -3cm y el coche de atras va bien pero de alante esta blando y no es solo eso sino que con el minimo bache la suspension delantera me llega a tope, como siga asi voy a reventar los amortiguadores en unas semanas, ademas el coche se me queda mas alto de alante que de atras, sabes porque puede ser?, a ti te pasa lo mismo o algo parecido?

Yo soy de gran canaria y lo compre en autodoc menos los amortiguadores de alante que son de valladares

2 Me gusta

Buenas tio! Estaba en tu misma situacion cada bache era una barbaridad… pero cambie horquillas de suspension y copelas y todo solucionado, mucho mas suave y sin bombazos. De alante queda un poquito alto pero para mi uso mas bajo seria ya un coñazo

2 Me gusta

Y que copelas pusistes?, si te acuerdas claro, tambien me han dicho la opcion de poner muelles mas duros pero no se cuales poner

Kayaba oem, en autodoc por cuatro duros. Si quieres algo diferente a eso ya te recomiendo ahorrar y pillarte una roscada estilo bcracing, tein…

Voy a pillarlas a ver que tal van, unas roscadas homologables se van de lejos de presupuesto, unas bcracing son minimo 1200 mas montar y homologar

Exacto si! Por eso monte las kyb y los muelles​:smiling_face_with_tear::smiling_face_with_tear: