Suspension y frenos en 200SX(S13)

Estoy pensando en ke gastar la extra de este mes, y dudo entre discos+zapatas, o amortiguadores y muelles…
Los frenos,de momento van bien,aunque algo más de eficacia no estaria mal…y lo ke si necesita, son unos amortiguadores como sea,pero ya…¡¡¡y dependiendo de cuanto salga cada cosa,le puedo poner las 2,o una por una…
Ke suspension me recomendais…???Marcas(biulstein,koni,KW…lo ke sea??? Y muelles…???
Los freno,ya puestos,voy a meter todo nuevo…discos y zapatas.Cuales me recomendais…???
saludos y gracias de antemano.

el tema de suspensiones unas TEIN es una buena opcion,tambien estan las D2 Racing,estas dicen ser algo mas duras que las TEIN,al igual que las HKS.

Sobre los Frenos,solo cambiandole el disco seria mas que suficiente,ya que no lo llevas potenciado,por lo tanto las pinzas y discos de serie son mas que suficientes,pero si quieres mejorar la refrigeracion de los frenos,comprate unos discos rayados ,uno de por aqui : DAVID_T se pillo en ebay unos brembo que tienen muy buena pinta.

un saludo

Hombre,yo te recomiendo amortiguadores pues dices que necesitas unos ya. Y te recomiendo unos bilstein.No hay nada mejor para mi gusto.

como ya te dije en el otro post, yo llevo kayaba agx y muelles tein y van de vicio, los coilovers de tein molan un kilo, peero bajan el coche 5cm (creo que eso dijo EDV, que el los lleva) yo llevo el coche bajado 3 cm y ya toco en todos laos…

Saludos

Que es un coil over? Y lo pregunto en serio.

yo llevo bilstein y no me quejo, lo malo es que no son regulables, mas que por muelles, y en cuanto pueda me paso a KYB AGX, lo de los discos, pos bueno, el S13 de serie los lleva muy pequeños, yo le puse unos brembo rayados, ventilados, perforados y bueno, notarse se nota, y son del mismo tamaño que los originales practicamente uno 10mm mas grandes.

Gracias por vuestras respuestas.
Con respecto a la suspension,me gustaria montar unos Bilstein Sport,ya ke no kiero bajar mucho el coche,pero ke al mismo tiempo fueran medianamente eficaces…
y sobre los frenos…más o menos lo ke pensaba hacer,unos discos Brembo y unas pastillas Ferodo DS 2500 pueden valer…
Saludos y gracias por vuestras respuestas.

Que es un coil over? Y lo pregunto en serio.[/quote]

Pues no se como se traduce, pero si buscas por ese nombre te saldran en Ebay, amortiguadores, cusco, apexi, tein,hks, etc, con el cuerpo roscado para regular la altura de muelle,amortiguadores con regulacion, y normalmente copelas regulables tambien.

saludos

normalmente se le dice a suspensiones regulables ,algunos fumaos de muelles regulables :expressionless:

yo en mi s14 monte blistein y mejoro mucho,eso si,con los muelles recomendados(eibach)un pelin suaves para mi gusto pero bastante mas duros q de casa.los sport no los compres,no vale la pena,los sprint tienen una funda concentrica al vastago q es la q soporta los esfuerzos de la rueda delantera en curva,eso es un detallazo q se ve muy poco fuera d los circuitos y refuerza mucho la suspension.otra cosa q me gusto es que la dureza d muelles aumenta un poquito mas en los de detras y el coche se queda mas vivo.(un pelin)

para el tema de frenos si tienes un poco de manejo con las tuercas puedes ponerle las pinzas d 4 pistones de un s14 y unos discos mas grandes,pero eso si lo encuentras de desguace(la mangueta es la misma)

Con respecto a los frenos,tengo mirado Kit de TAR-OX,Es un juego completo,condiscos rallados,pastillas,y unas pinzas de 4 pistones de la propia casa.
Ahora tengo ke buscar un hueco en mi escaso tiempo para ponerselo.
Saludos