Suspensiones D2Racing para mi Eclipse

Pues eso, ya las tengo en casa y la semana que viene como muy tarde estaran montadas.
Solo me queda dar las gracias a Kike-R.

Os pongo unas fotillos del kit, y ya os hablare del rendimiento.

Decios que son regulables en altura y dureza, aunque no reguala las caidas :? , que vamos a hacer, no puede ser todo en esta vida

:expressionless: :expressionless: :expressionless: :expressionless: lo ke faltaba…osea ke encima de ir en clase turista tendre ke ir dando con la cabeza en el techo :expressionless: :expressionless: pues me encanta :lol: :lol: :lol: ■■■■■ se me pone dura ves las suspensiones asi nuevecitas y limpias :shock: :shock: :shock: eske estan de muerte !!! aver cuando las pones !!!

Si por mi fuera mañana estaban montandose, pero mi mecanico no me da cita hasta la semana que viene, Jock hecha el casco de la rieju :lol:

pues las mias si que lo son regulabes de camber delantero .jejejeje

Si no es mucho preguntar me puedes decir k te an costado???esk me interesan

que pasa ahora las regalan comprando bolsitas de cereales? :expressionless:

aunque mosca me diga que no acabare montandoselas a mi patera…

vale, moscas, y ahora se supone que te tengo que seguir despeñaperros pabajo no? :expressionless:

Esperame en madrid :smiley:

AS, para nuestro coche cuestan 780 Euros mas unos 30 de aduanas, habla con kike-R, es el proveedor oficial :wink:

Wal, para tu micro car creo que solo las hace blistein y kyb :expressionless:

Tatanka, …comprate un s14a tio :razz:

Ya contarás q tal te va con ellas y pa las dudas q te surjan de las regulaciones aqui estamos para lo q sea.

Estas son las q anunciaba un forero en algun post, no es asi?

Si, son las que impota Kike-R (esta justo encima de tu post)

Si, son las que impota Kike-R (esta justo encima de tu post)[/quote]

Ya pondras fotos del resultado ¿cuanto bajan el coche? la verdad es q lo pide a gritos. Y por cierto, enhorabuena por tu makina, cada vez q subia en ella me enamoraba aun mas :wink:

Gracias, jejeje, asi que conoces a Supreme?
No se lo que bajara, pero yo no lo pienso bajar mas de 3 cm, ya sali arto de llevar un coche pegado al suelo, es un suplicio

Asi es mooskis, por cierto… ¿has visto este post? http://www.clubjapo.com/foro/viewtopic.php?t=3735&highlight=

No lo habia visto tio, no sabia que andabas detras de uno, suerte con ese bicho

Bufff, si yo te contara… si en su momento hubiera tenido la pasta, tu GSX seguiria en zgz :lol:

Me siento envidiado :razz: sanamente por mas de uno de este club, la verdad es que soy muy afortunado de haber conseguido este coche, y de como fue, yo ya llevaba siguiendole la pista desde que supreme lo puso en venta la primera vez en forocoches

:x :x :x JODEEEERRRRR!!! Le he llevado el coche a mi mecanico hoy para montar las suspensiones y despues de hecharle un ojo me ha dicho que no me las monta, que si eso lleva muchas horas de trabajo y que si historias, me cagonlaputa ¿Alguien conoce un sitio en Granada donde me monten esas suspensiones?

flipa :expressionless:

Bueno ya he encontrado un taller decente, mañana me las montan (si dios quiere)