Suspensiones KYB

ola tios k tal? pues ya es ora de cambiarle a mi celica de 6º gen los amortiguadores y muelles, me estado informando sobre marcas y eso, y para lo k yo kiero e visto unas KYB GR-2® Premium no son regulables en dureza ni nada, pero las prefiero asi…xq?? pues xq yo no ago ellococon el coxe ni nada de eso, jeje, y lo de la dureza y eso pues como k me da iwal por aora, le iba a montar las de serie, pero me sale 430 euros, y,si por ese precio me puedo pillar estas pos muxo mejor…a la kyb le podre montar unos muelles cortos?? es k tb me gustaria bajar el coche unos 3 cms o asi…weno aver si algien sabe donde puedo comprar los kyb estos, los e visto en varias webs, pero prefiero asegurarme antes, si algien los a comprao aki en españa o por web k me diga donde!! gracias

hey tio mira ya nadie te dice nada te lo odigo yo …
yo montop kyb el modelo agx q es el mas alto me parece y son cojonudas me salieron por unos 500 pavos con portes y todo eso si te hable de kyb de nirogeno regulables en dureza confort cuando quires y tabla tb mira en ebay q las pillas de fijo eso si en usa aqui en españa solo tenemos koni y esas cosas q en relacion calidad precio son las ganadoras

gracias amadeo, pero tb me gustaria cambiarle los muelles pa poder bajar un pokito el coxe, unos 3 cms o poco mas…y mi presupuesto es de unos 600 euros mas o menos… no me importa k las suspensiones no sean regulables en dureza y esas cosas, xq yo eso no lo voi a usar,nose si me entiendes. k prefiero algo mas normal y buenecito y ya de paso poder cambiarle tb los muelles.