Pues nada e estado buscando por el foro y no encontrado nada sobre perdidas de aceite en el swift gti, tal vez sea una pregunta muy frecuente pero es que no tengo mucha idea de toquetear motores, por no decir nula idea.
Aver cuento: esta mañana cuando e ido a cojer el coche e visto que tenia una mancha en el parking de aceite debajo del motor y me preocupado un poquillo, luego en el parking de la empresa la hora del almuerzo e visto otra mancha de aceite y me asomado por debajo y e visto que tenia una especia de “gotera”, no se la verdad me tiene preocupado, ya se que es muy tiquismiquis pero , ¿cual podria ser su origen?¿como solucionarlo? etc etc
Según mas dicho es por donde las ruedas delanteras? seguro que es aceite?
Aver si un dia estoy por mataró y lo miramos… como te dicho ya ves mirando lo que tira y mirate el nivel… seguramente sea la arandela del tornillo del carter que este mal viciada… o en el mejor de los casos que el aceite lo pierdas tu
retenes!!! jjejej cuantos años o kms tiene el coche? seguro que tiene alguno de los retenes mal. el swift que me he pillao tiene supuraciones de aceite por algunos de los retenes y se los estoy cambiando todos: los del cigueñal (tanto lado distri como cambio), los de los arboles de levas, los de los palieres y la junta de tapa de balancines.
los retenes y juntas son baratos pero lo que tiene es el montaje pues tienes que sacar la distri y la caja de cambios, despues de montarlo kh7 y carcherazo = motor reluciente y sin fugas
si no sabes de donde viene la fuga limpia bien el motor y espera a que empiece a perder otra vez
el mio ha perdido muchas veces por algun reten y otra vez hubo que hacerle junta culata igualmente serias de gran ayuda si le pegaras un karcherazo y te echaras con una portatil debajo del coche ha decirnos por donde empieza de nuevo a chorreas en todo caso si no es la tonteria de el tapon del carter o incluso el filtro de aceite q esta muy expuesto a golpear al subir bordillos o si se levanta una piedra. ves informandonos. saludos!!!
que va!!! no era mi intencion, esto son cosas normales, supuracion de aceite durante varios años se convierte en motor bañadito. es normal, el mio tampoco chorrea pero ya que desmonto lo hago todo y me curo en salud que los coches con estas edades los tienes que cuidar un poquito.
Arkaon limpia el motor bien y verifica de donde biene la fuga y ya se vera
Al final lo tenemos que mirar yunik y yo ire rellenando pero pierde siempre por lo que veo, porque hoy igual al levantarme tambien avia una manchita. Igualmente tengo pensado restaurarle el motor (mas adelante) y en su defecto a poder ser ganarle unos caballos, si alguien sabe los elementos necesarios para poder hacer esto seria de gran ayuda (sin pasarse mucho con el presupuesto).
Un saludin y muchas gracias por las contestaciones. :icon_axe: