Swift MK1

muy buenas

Solo queria saver si el swift MK1 se vendio en españa
la verdad esque no e visto ninguno :eusa_think:

si que se vendió si… es verdad que se ven bastante poco pero alguno se ve por hí, en mi ciudad tengo localizado uno que cualquier día paro al señor para preguntarle si lo vendería…

Si que se vendió, alguno tengo visto

Yo casi compro uno hace 7 meses gti, esta guapisimo. Al lado de mi casa tengo otro, lo vende por 5 mil :expressionless:

El mkI es el que esta el modelo gti no?

y que se vendio entre el 88 y el 89?

Reve tanto el MKI MKII y MKIII, tienen un modelo gti, un modelo awd, varios inferiores tricilindricos…

pues se vendería el MKII no?

estamos hablando de este:

El que yo iba a comprar me lo dejaban en 500 € :expressionless: y estaba en un estado bastante bueno. Duró en venta dia y medio.

que tiene el g13b con inyeccion electronica?
osea el mismo motor que el mk2 verdad?

Pues yo nunca lo he tenido la suerte de verlo.

Por aqui por mataró (barcelona) ai uno rondando lo e visto hoy mismo, de color blanco. Si se busca yo creo k lo puedes encontrar.

Un saludo

he encontrado en un foro ,este proyecto de un mk1

http://www.teamswift.net/viewtopic.php?f=6&t=9156&st=0&sk=t&sd=a

Hay que ver lo que hace la gente con mucho tiempo libre y dinero jaja
Impresionante el proyecto el resultado final tiene que ser la leche

el teamswift es el mejor foro de swift que hay por la net

si que es verdad, aqui en mataro hay por lo menos 1 blanco localizado por la zona del cami de la serra y otro por el centro pero no se si sera el mismo.
el coche me gusta mucho y los motores son duros como las piedras

si es la mecanica del mk2. La verdad que el coche es muy bonito, me gustaría tener uno xD

Yo tuve uno durante 1 año y 15000 km´s.

El motor es el mismo que las generaciones anteriores, un G13b. El peso bastante inferior a estos; creo que estaba en los 750 kilos.

Era sencillo como el mecanismo de un chupete. Todo lo podias hacer en casa.

Sin cierre centralizado, sin elevalunas…sin nada. Eso si, tenia los espejos electricos.

El mio era nacional, comprado en España, y con la matricula original PO-AB.

Tengo unos recuerdos fantasticos de ese coche, para mi, lo mejor que he tenido y conducido.

Consumos de risa, capacidad de deposito de risa tambien. El comportamiento era bueno, teniendo en cuenta que el diseño era del año 83 si no me equivoco.

Y que decir del motor… ya lo sabreis de los mkII y mkIII.

A ver si puedo poner unas fotos desde casa.

Un saludo

Por cierto, en Vigo, aparte del mio habia otro rojo tambien, que paraba siempre por la calle Barcelona. Ahora ese esta en desguaces Gil (una pena, por que estaba en bastante buen estado)

Y en Pontevedra capital, andaba uno blanco que hace tiempo que no veo.

Un saludo.