¿Taller para revisiones en Alcalá?

Hola !!!
Soy nueva en esta comunidad.
Para empezar sólo una pregunta de nada.

Voy a comprar un japo a Alcalá de Henares y me gustaria que me recomendaseis o si sabeis de la existencia de un taller bueno, de confianza y barato dónde poder hacer una revisión en esa ciudad.
Típica situación de que el coche es de segunda mano y una no se fia de hasta que punto lo hayan estrujado.

Nombre y dirección … si se adjunta un pequeño mapa ya seria niquelao :wink:
Apenas conozco Madrid, así que sus alrededores menos.

Muchas gracias.

el taller de victors-13 no esta en alcalá, pero está cerca…en torrejon de ardoz

Ummm
Bueno, no creo que el hombre que lo venda quiera ir a otra ciudad, igual son pocos kilómetros, pero mientras lo buscas … ummmm
Gracias de todas formas elz.
A mala espero lo llevaré a un taller oficial de la marca, aunque sea más caro.

Que coche seria el quieres llevar???
En alcala ahi poco :expressionless: de todas formas creo que Gonzo si que sabe de uno wapo.
A ver si ve el post!!

Un Civic del 98 y eso, a malas lo llevo a la Honda, diria que habrá algun concesionario con taller allí, ya digo que de Madrid no conozco mucho.

Benvinguda!

Otra chica más por estos lares. :smiley:
Que disfrutes de este club tan de PM!

en la honda te van a dar cita para vete tu a saber cuando…

sigo diciendo que torrejon no esta tan lejos, si el tio no se mueve de alcalá a torrejón es que no tiene ganas de vender nada…:expressionless:

lo que dice elz es cierto se tardan 6 minutos de reloj de mi casa al taller de victor en torrejon. De todas formas seguro que puedes quedar cuando vengas con alguno de aqui de alcala y te echamos una mano.

Gracies company mikyrc :wink:

Vaya elz, pues veré si acepta el hombre. Y si no pues a ver si en la Honda me dicen que pocos días. Tambien hay que contar que es agosto y seguramente no este la plantilla de mecánicos al completo y sólo trabajen las mañanas … y si son pocos días me paso unas mini vacaciones haciendo de turista por Madrid :lol:

Ah !!! 6 minutos !!! vaya !!!
Yo me pensaba que habria unos 20 o 30 km :?
Será para jueves o viernes de la semana que viene así que … te tomo la palabra ahí de destrangis y me pondré en contacto contigo Johnllon :stuck_out_tongue:
Gracias anticipadas !!!

La honda esta en Alcala de henares en la antugua N-II. Si pides cita antes comentandoles el caso igual te echan un cable :wink:

De hay vengo yo esta tarde! :wink:

Naaa tio de ver un civic :badgrin: