Talleres Princesa

Bueno,pues hoy he sacado a Zacarias de alli y me deshago en halagos para este taller.Rapidos,eficaces y os aseguro que entienden de coches.Y de precio muy bien:190 euros por sacar,reparar horquilla de collarin y volver a meter el cambio del Z,con liquido de embrague incluido.

Ya sabeis,si teneis algun problema mecanico llevad el coche alli.

me alegro Alex :wink: …para otra hay que avisar con más tiempo por el beneficio de todos :expressionless: …ya dije que Jorge entiende de japos y en temas de potenciación está bien puesto al día pos sus allegados :stuck_out_tongue: un saludo a todos y no olvideis que vendo japo :expressionless:

pues yo diria k mi embrague no esta muy bien montado lo mismo lo acerco
un dia.

Me cago en la leche, si ese taller estuviera por aquí por el sur…

¿Nadie conoce un taller así entre Algeciras y Málaga?

Alguno habra seguro Atreyu,otra cosa es que lo encuentres…

ojala exista :frowning:

Pues mira que he buscado!!! :cry:

si no hay ninguno esperaos unos añitos ke os monto yo uno jejejeje me alegro de ke sean wena gente !! aver si los demas toman ejemplo !!!

Hoy al pasar al mediodia por el taller… 3 subarus, 2 conocidos mios y otro del barrio, habia casi mas subis ke en un conce de subaru, y eso ke faltaba el mio :lol:

Trabajar en ese taller tiene ke ser precioso :twisted:

Jodeeer, y en Barna o cercanías no hay nada parecido? Porque lo que más me ■■■■ pa pillarme más adelanto un japo de los “jevis” (léase Supra o 300) es no encontrar nadie que lo meta mano de una manera fiable y de buen rollo.

Yo paso justo enfrente todos los dias y me encanta ver cada dia o un impreza, o el mitsubishi spyder, y el peazo porsche jeje. Tengo unas ganas de pillar japo y poder ir alli a hacerle cosillas jeje :twisted:

yo voy a poner mi taller de especialidad en japos, jeje http://www.velocidad-maxima.com/uploads/fiesta/lupie.gif

pues ya avisarás para la kdd de innaguración noooo?
jejejeje…

pues si…de momento somos jovenes jeje pero tengo pensado hacer algunas cosillas en el futuro…