Tandas Circuito de (Tabernas) Almeria

Bueno tenemos reservado el circuito de Tabernas (Almeria) los dias 23 y 24 de Agosto, vamos a ser los unicos que organicen unas tandas libres en 2008 en ese circuito, eso es lo que me comento el dueño.

Seguramente ninguno habra rodado en ese circuito en coches asi que os lo pongo con tiempo suficiente por si alguien se quiere apuntar y saber si hay suficientes coches para meter los 2 dias sino meteremos el sabado motos y el domingo coches.

Aun no pondré el precio ya que tenemos que saber lo que nos va a costar el seguro de piloto y copiloto y el alquiler del equipo de transponders

Pero aqui os dejo un poco de info para cuando abramos las incripciones se apunte quien quiera venir.

Precio: Aun por determinar
Transponders : Si
Fotos : Si
Videos : Si
Comida : No
Maximo de Inscritos : Aun por determinar
Seguro pilotos : Aun por determinar
Seguro copiloto : Aun por determinar
Horario pista : 9:30-14:00/ 15:00-18:00
Hora de llegada al circuito : 8:00

Tambien mas info en nuestra web:
http://img117.imageshack.us/img117/893/prueva2if3.gif](www.103octanos.com)

Foto del ciruito
http://www.trackdayspain.es/images/stories/Images/almeria.jpg

Un saludo

Siendo esas fechas, es posible que yo ande por malaga, en tal caso me interesaria, seguire el post por si acaso :wink:

Nosotros somos de malaga :wink:

Un saludo

A mi me interesa bastante Dany, y unos cuantos de los que salen conmigo también estarán interesados, apuntanos si ya hay lista de inscritos.

Otra cosa, necesito hacerte unas preguntas sobre las tandas del 29-marzo, en tu web solo hay correo para inscribirse, tienes algúna cuenta de correo que sea para info, o te mando un MP por aki mismo??

Hola JUANGAMAX, para las tandas en Almeria lo que tenemos es una lista provicional hasta que abramos la lista de inscritos, si quieres puedes mandarme los datos por mail o desde aqui mismo no hay problemas.

Mandame estos datos:
Nombre completo
DNI
Modelo de coche
Matricula
Tlf contacto

Un saludo