Tandas montmelo 23 abril

pues eso que mañana abren el circuito para tandas (nacional) osea todo…y ire a ver a la gente…segun como este el trafico y si aun puedo pillar tanda igual me meto con la mujer…

Si alguno va por alli…que avise y nos saludamos.

Pues del Honda Spirit vamos unos 4 o 5, pero que yo sepa no entramos ninguno, no esta vez… Si ves un Ctr plateado y un par de CRX, pues saluda, tío, que estaremos en el parking :wink:

el nacional se refiere al capao en tero le dicen GP :smiley:

pues yo seguramente me pase chicos,si me veis darme bozinazo :smiley:

pues nada, yo no podré ir, de todas formas deseo un buen dia a los que vayais, y a pasarlo bien!

cruiser llegue tarde pero pude ir y si no me equivoco tu eras el que estaba junto a un crx…prelude y dos mas y os fuisteis sobre la 1:10…es que yo estaba en la tribunilla mirando y vi como os fuisteis…claro…no era plan de salir corriendo y gritaros jeje…pero ya nos veremos… ah! llego a ultima hora un skyline plateado :twisted: que caxarro…

Jejejeje, pues sí tio, era yo :smiley: Ya nos conoceremos la próxima vez, aunque mira que busqué tu carro y no lo vi por ningún lado…

lo tenia al fondo…donde tenian un clasico amarillo y un tipo barcheta rojo de la ostia… :wink: cuando salisteis por el pasillo vi que frenastes y crei que lo estabas viendo…en fin ya nos veremos…

buenas yo os vi a todos alli los de la quedad honda pues lo bueno fue a la noche en terrasa que hubo una kdd para hacer noi se que video y hicimos algunas aceleraciones