salva cambiame la junta de la culata y quemo hasta las llantas :roto2:
Y si uno esta cansado y tiene que ir a veros a las putas… no pasa nada. Uno por otro. Jajaja.
venga edito con turbo miata q se a apuntao con el mazda mx5 azul q se compró hace poco
1 SitH GarU - crx del sol (vtec on) PAGADO
2 turbomiata - mazda mx5 (pitufo petador)
3 Histone - civic coupe (el diamante blanco) PAGADO
4 pope - civic coupe (un carro rosita) PAGADO
5 victor1988es - civic coupe (taxi carbono) PAGADO
6 raumariba - honda s2000 (el champion)
7 salvaracing - nissan 200sx (el crusaito) PAGADO
8 fran rs - nissan 200sx (de lado car) PAGADO
9 amigo de raumariba - toyota mr2 (motor neutral)
10 briancop - honda s2000 (ruedaslisas.com) PAGADO
11 neira - honda s2000 (partediferenciales) PAGADO
12 nacho amigo raumariba - mazda mx5 (titanic)
13 escamuchador87 - nissan 200sx (maderitas) PAGADO
14 batou - nissan 200sx (el de los tirones) PAGADO
15 sifri - honda civic vti (primera y cortanto) PAGADO
16 nacho amigo spray - audi a4 (germanizado) PAGADO
17 spawn - audi tt turbo 4wd (senna jr.)
18 djbo - Vw Passat 20vt (berlina racing)
VAAAAAAA que pa lo que valen las putas os llega para la tanda…
y luego en casa un solitario y au…
jejej cerdooooo venga alguna mas se animara, porcierto el del vw passat de forotandas te a pagado,? si es asi dimelo q lo modifiqe
bueno alfinal si que ire con karlos_yp_civic pero solo a veros que no me voy a poder meterme a las tandas. la proxima me metere jeejje
Al menos conoceros a más peña del foro! Sosco, al final nos conoceremos y no será en zgz. jajaja
jajaja si si ![]()
pues no lo se todabia tengo que hablar con carlos y concretar cuando sepamos te lo decimos.
mieeeeeeerda tenemos una baja, mi colega el del audi tt se a piñao con la r6 por culpa de una anormal q le a gripao el golf tdi en una rotonda de naquera y no señalizo ni nada, todo lleno de aceite y por el aire la moto, el y ella, asi q uno menos…
vaya esparrame :S:S:S:S:
a k ora kedamos pa salir de capitol city pa torremoxa?
Eso queria saber yo!! Teniendo en cuenta que desde ZgZ a 120-130 se tarda una horita y poco, teneis que decir la hora para “quedar” alli, no es plan de que unos lleguen a las 9 y otros a las 12, asi que si quereis decidir una hora por mi bien, yo votaria por estar por ahi a las 10:30-11:00
Que os parece? Id diciendo los corredores si os viene bien, yo solo propongo ![]()
Desde zaragoza teneis hora y media, nosotros los valencianos seguramente y como maximo a las 9 y media estaremos alli. Solemos kedar muy muy temprano… (sobre las 7) pero entre el retraso de la peña y tal… Asique valencianos, a las 7 en el bule?
me parece buena hora, siempre ahi tiempo de llegar antes :roto2:
Por mi perfecto ![]()
a ver si es verdad macho, porque la puntualidad no es vuestro “fuerte”…:lol::lol:
diosss empalme de currar k yo desmnto un concierto esa noxe :S:S:S:S
no problemss siesta alli y yau
y un litro de REDBULL amigo mio…que te va ha hacer falta…:lol:
Victor! llevate un paquete de pipas… es efectivo para no dormirte por la carretera.