… y si alguien pone pegas le partimos las piernas jajaja venga conyo un dia y medio qeda tengo mas ganas!!!
Bueno , si salvaracing me da las placas en principio podre ir con el ,y si el coche quiere llegar en marcha , aisn que apuntadme con la MERCEDES VITO 220 CDI , “estos de trafico”, saludos
Vas a entrar con la Vito?¿?¿?¿?
A driftear jajajajajajaja
Alguno que se atreva con las pastillas de frenos de mi Del Sol???
Acudiré esta noche al Bule.
editamos creo q por ultima vez
1 SitH GarU - crx del sol (vtec on) PAGADO
2 turbomiata - mazda mx5 (pitufo petador)
3 Histone - civic coupe (el diamante blanco) PAGADO
4 pope - civic coupe (un carro rosita) PAGADO
5 victor1988es - civic coupe (taxi carbono) PAGADO
6 raumariba - honda s2000 (el champion)
7 salvaracing - nissan 200sx (el crusaito) PAGADO
8 fran rs - nissan 200sx (de lado car) PAGADO
9 amigo de raumariba - toyota mr2 (motor neutral)
10 briancop - honda s2000 (ruedaslisas.com) PAGADO
11 neira - honda s2000 (partediferenciales) PAGADO
12 nacho amigo raumariba - mazda mx5 (titanic)
13 escamuchador87 - nissan 200sx (maderitas) PAGADO
14 batou - nissan 200sx (el de los tirones) PAGADO
15 sifri - honda civic vti (primera y cortanto) PAGADO
16 nacho amigo spray - audi a4 (germanizado) PAGADO
17 rotary engine - mazda rx7 fd (vito cdi camuflaje)
18 djbo - Vw Passat 20vt (berlina racing) PAGADO
19 vacil - s2000 -(haber cuanto dura)
Cerdos!!! A las 7 en el bule!!! Penco… de trankis To Torremoux… xD jajajajaja
SAlu2
ya las has cambiado ?? ,por que no lo dijistes ayer y te las hubieramos cambiado en un momento
■■■■■ , no digas esas cosas , por que ya no se si ir con la vito macho ,que la tengo arras pero que arras del suelo , espero que no dejen un poco en paz
osease modo marikita on asta llegar al circuito
Yo sabia que eran fiestas alli en teruel, tenia pensado llamarte misterh por si tenias un hueco para mi!!! jajaja, pero bueno. te habia llamado en realidad luego para lo de los colectores, al final… voy con poco ruido…
Hey yo todavia ando por aqui danzando,acabo de poner la barra de torretas y dejar el coche cargado y listo,Penco espero que los mondeos se nos comporten que yo no las tengo todas
mondeos el del penco es el st ara mismo xk esta bajado JAJAJAJAJA
weno me voy pal coxe ya cargarlo de GAS-oil ina jajajajaj y pal bule
por si queda alguno conectado nosotros salimos de aqui de zaragoza a las 9 asi que yo me visto ahora me voy a hechar gasolina y mirar la presion de los neumaticos, nos vemos !
Yo acabo de levantarme de una “siesta” pos nada poned vuestros msn’s y nos agregamos ok? a Estado genial que suerte teneis con lo del bule ya me gustaria a mi algo parecido aki en zgz pero somos pokitos.
Bueno pues nada voy a seguir sobando
Encantado ![]()
IMPRECIONANTE como se ha portado el trasto de mi taxi jajajajaj
tengo la espalda y las piernas de los bakets partidas jajajajaj
un saludete gentes epero ver fotos de mi coxe xk no he parado d rodar
Enhorabuena a todos, una buena tanda, con algun incidente desafortunado, Raumariba y algun contratiempo Rx7 pero ha estado bien.
Os felicito a todos por no hacer mucho el cafre, alguno hizo algun surco por los alrededores del circuito y otros como yo recogimos unas cuantas patatas pero por lo general fue divertido o no??’
Solo me queda darle las gracias a Salva por ayudarme con la organización.
Ahora a preparar y reparar los coches para la siguiente ( yo tengo algun problemilla con el ABS)
Eso es necesario?jajajaja
JJJEJEJEJEJ para mi un placer salir al circuito y con mis amigos mas todavia, subiendome de copiloto contigo y con 4 mas probando los s2000 jejej.
solo digo q el 7 de septiembre es mi cumpleaños y el dia 6 ya le e echado el ojo para repetir torrmosca, pero esta vez ALREVES
lo q respecta al club japo conocimos a mister h, eq7mavala y sosco q seguro q a la proxima se apuntan ![]()
menos cháchara y mas fotos marikitas…
Jejeje, buena la tanda, divertido, buen dia, piques entre nosotros de buen rollo, eh sithgaru, eh pope! jajajaja, el drifter de victor… jajaja, Y como no, increible actuacion de los traseras, salva, fran, raul, navarro, neira, tarrosini y alguno más que me dejo fijo. Y como no, encantado de conocer a mister h, eq7mavala y sosco. Haber cuando llega septiembre…
i’m a FD drifter jajajajaj
no llevava ruedas buenas para hacer grip pero disfrute como un coxino jajajaj
Venga esas fotos!!!