Te gusta lo chino?

[ame=“Crankshaft grinding Eagle 4340 Forged SBC Crank - YouTube”]YouTube- Crankshaft grinding Eagle 4340 Forged SBC Crank[/ame]

enga polimica open, k maburro

aver quien la suelta mas grande

vaya arbol de levas mas grande O_O

Cojo sitio

pillo sitio

anonadado me hayo!!! por que la verdad me imagino que es un cigueñal pero no se lo que esta pasando, ¿el viedo es para criticar que le estan haciendo pruebas y esta muy mal echo y tal?

p.d; no, no tengo ni ■■■■ idea de mecanica

saludos

Si es un cigueñal leches… ahora de hay a que este mal…

Supongo que en lo que hay que fijarse es en la cosa esa morada para ver si esta haciendo el roce por igual, (y no… solo roza por los bordes) pero ami eso de que lo enganche hay, con que lo tenga desviado 1 micra se nota, ademas de forzarle y joderlo… ¿y ese cigueñal es chino? aver… alguien que sepa ingles que traduzca lo que dice el tio ese…

No se… no me enterao de la peli…

A mi lo que me parece es que primero mira en el torno con el disco este i la pintura esta violeta que la bancada del cigueñal sea uniforme, i por lo que parece no lo es viendo que la pintura violeta solo se a ido en los lados con lo cual a tenido que rectificar la bancada

Conclusion: Nos estas intentando decir que los cigueñales eagle forjados son una mierda porque son chinos no?

despues de pilalr sitio veo de que se trata jjejeje madre de dios y se supone k es un cigueñal de calidad… si viene asi… menosmal k yo cuando rectifique lelve mi cigu vielas pistoens y de todo para k lo comprobasen y lo compensasen todo…

CPMotorworks, Inc of Janesville Wi shows what is needed to repair poorly ground journals of an aftermarket crankshaft
Están enseñando a repararlo. Nada más.

Eagle :lol:

Yo prefiero Brian Crower.

pues yo creo que es un cigueñal EAGLE nuevo, y comprueban que las muñequillas estan mal hechas.

pintan de morado y luego le pasando la muela y comprueban que no esta todo uniforme y se desgasta de manera irregular.

pero no lo se

mal

Pues en el título pone eso.

“Qué se necesita para reparar (no sé que de superficies pobres) de un cigueñal aftermarket”

“repair poorly ground journals”

reparar muñequillas mal hechas

¿Entonces qué es lo que está mal?

premio para mi :smiley:

todo

No comprendo. Explícate mejor.

jejejejeje

que el cigueñal es nuevo de trinca y estas demontrando que las muñequillas vienen mal hechas de fabrica en los cigueñales EAGLE