Tema baneos (ATREYU)

bueno despues de mucho leer esta mañana por que ayer no pude y Alex me daba la info pertinente mientras yo intentaba arreglar mi ■■■■ cepo :x
e llegado a la conclusion de que Atreyu es un flipao no es por nada pero me parece la mayor gilipollez del mundo lo que as has echo macho no por defender o culpar a nadie pero me parece muy fuerte que por una chorrada de ese calibre tengas lo huevos de banear a alguien como a Sergio y Andres que son de la gente que mas an aportado o que mas pueden aportar ya no por el tema cachondeo fumada y tal por que eso sabemos todos si no por el tema que prima en este foro que es vehiculos japoneses de alto rendimiento en tema mecanico mira Atreyu tio tu eres moderador y todo lo que tu quieras pero si te das cuenta el foro lo an levantado algunos tios que se an preocupado que esto funcione bastante mas de lo que TU te as preocupado por que sinceramente tio no veo que TU hallas aportado practicamente nada para que esto suba ni de organizar Kddas ni de incluir informacion importante ni practicamente nada tan solo te as preocupado de que pinchemos en los enlaces para que no te salga tan caro el mantenimiento de la pagina pero eso por el tema de afluencia de gente como ya no es necesario pues a tomar por culo los que te molestan ya que tanto Sergio como Andres an estado en la tesitura en la que estan desde el principio pero esta claro que en esos momentos TE faltaron cojones para descriminarles algo por que no te lo podias permitir me parece un poco miserable por tu parte lo que as echo ya que este FORO que sepas que lo hemos levantado NOSOTROS con nuestra afluencia y no TU a si que tu mismo . No es por darte cera ni mucho menos pero me parece un poco fuerte lo que as hecho primero sin comunicarselo a los propios perjudicados y lo segundo el no comunicarlo a los propios foreros haber que nos parecia no te das cuenta que este FORO resiste por NOSOTROS y no por TI piensa bien lo que haces de ahora en adelante por que eso te puede ocasionar dilemas como el que esta pasando tu mismo un saludo compañero :wink:

amen

muy bien dicho, porfin alguien que nombra al autentico culpable de esta situacion

. . . . . . . , , , . , . ,. , , , . , . , … , , , . . , , ,toma tio,unos puntos y comas para q los repartas por el texto…que casi me asfixio al leerlo.Un saludo