Tema: Precios ridiculos (Fanboys)

Desde hace un tiempo para acá se vienen viendo precios realmente execesivos en algunos modelos. Algunos dicen que son los precios que marca la demanda, pero yo creo que no.

Se ven casi todos los EG6 por 5000-6000 euros, S2000’s que nunca bajan de 18.000 euros, con los Z’s pasa lo mismo.

Que decir de comprar un Integra en España que cuestan 12.000 euros minimo cuando en Italia valen 6000 euros…

Por no hablar de Eclipse’s GSX o GST…y mucho menos voy ha hablar de lo que se pide por Skyline’s incluso sin matricular con precios exagerados…

Los Civic Type R tampoco bajan de 15.000 euros desde hace 3 años. De verdad creeis que lo marca el mercado?

Porque yo lo unico que veo es que los coches nunca se venden, nunca y se tiran 5000 up’s para subir el anuncio y decenas de meses en segundamano.es y paginas similares.

Con esto solo hace que no se vendan los coches, ademas por consiguiente que no se puedan comprar porque los precios se desmadran.

Por contra hay algunos coches como los S14 que se pueden comprar rondando los 4000 euros que más o menos es un precio bastante correcto.

En ningun pais de Europa los coches son tan caros, solo hay que mirar el mercado Aleman, el Ingles o el Italiano.

Solo dejo esto como una reflexion porque evidentemente nada de lo que yo piense va ha variar la tonica del mercado.

+1 taka ay modelos super valorados y otros a precios normales pero… la verdad es que si ay mucho con precios de infarto…

S14 POR 4000e ya me diras donde por que en este foro no bajan de 7000e la verdad esque son precios desorbitados pero la culpa la tiene la gente que lopaga por el simple echo de que si estos vehiculos se vendiesen en un compraventa les pagarian por los años que tiene y kilometrage(escasas veces)y su valor seria realmente bajo un saludo

Por 7000 deberias comprar un S14A

correcto un s14a no un zenki

TAKA en Italia los St205 estan a precio de regalo, de 7000 no pasan, sin emabaqrgo aki en España no bajan de 15.000€.

Pero como todo en esta vida tiene trampa, un conocido mio Italiano me afirmó, q los coches potentes en Italia se venden baratos pq mantener los impuestos q acarrean son excesivos, y más teniendo en cuenta de q se trata normalmente del 2 º coche, el cual no siempre pueden disfrutar, por eso q los coches potentes en Italia sean mucho mas baratos.
España

Italia
http://www.autoscout24.it/Details.aspx?id=178092403#
http://www.autoscout24.it/Details.aspx?id=161762719#
http://www.autoscout24.it/Details.aspx?id=176771934#

y encima con casi la mitad de km

Más razón que un santo :wink:

Hay modelos como los civic vti,ya sean eg o ek,que son una cosa exagerada,hay un montón rondando los 6000 sino más,y a ver que el coche mola,pero es que por poco más te pillas un clio sport de 182cv que es muy superior.

Y así con un montón de coches.

De todas formas es lo que dices,la gente pide pero luego ya se ve el éxito que tienen,que no dan vendido nada,evidente…

Toda la razón Taka. :wink:

Tambien los sierra rs cosworth por 17000, los deltona evo 20000e etc… a mi la verdad me parece bien

Y lo m3 e30 mas xD

Un M3 E30 Sport Evolution, el mas barato (de encontrarlo a la venta) te lo pillas por 40K. Pero claro, es un coche “especial”.
Otra cosa es algo que te puedas encontrar a diario por la calle y que por que haya 3 fanaticos de ese modelo el precio se haya inflado sin criterio.

Yo creo que un coche vale lo que una persona es capaz de pagar por el, que se vendan en 30000 euros un supra no kiere decir que lo valga, hasta que no se vende no se ve realmente el valor jeje

tienes toda la razon, en españa estan desorbitados, luego hay gente que razona mas y sabe que si no lo baja no lo vende, tenemos el caso de un forero que vende su rx8 de 231cv a 9800 euros precio bastante bueno, sin embargo veo gente que vende sus coches a unos precios increibles la verdad.

+1, coincido en que hay precios desorbitados, y muchos coches sobrevalorados, cada uno es libre de pedir lo que quiera por su coche, pero es cierto que se tiran meses y meses puestos a la venta y no se venden…

+1
Yo he mirado los supermercados de coches en Tokyo e Osaka y los precios son ridiculos.
Evos VII, VIII y IX el mas caro no llegaba haciendo el cambio de moneda a unos 15000. los Evo VI carisimos (son leyenda alli)
Gt-R R32 de 2000 a 5000€, R-33 hasta los 15000 y el R-34 hasta los 30000. (con mods incluidas y GORDAS).
Rx-7 Fd desde los 1800 leuros.
Silvias pufff idem, es por lo que dice baronbirra, allí tambien lo caro son los impuestos.

p.d: Mi pareja se ha pillado un Z33 cabrio con 40000km por 9500€.

es logico aqui se nos sube mucho el santo al cielo…y nos dejamos llevar por peliculas,programas de television etc…es mas antes de sacar la primera de the fast and the furious los supra rondaban los 15mil y ahora de 25-30 no ves nada decente…

Que yo sepa, en España los precios del mercado de segunda mano siempre han estado por las nubes sea el coche que sea, japones, aleman o chino da igual

hombre la verdad es que si, pero depende tambien hay gente con cabeza que quiere vender su coche, y lo pone a buen precio, es mas yo lo compre asi.
bastante bien. luego hay gente que mal vende sus coches por necesidades y otros que piden muchisimo mas de lo que vale, por suerte o por desgracia en este mundo tiene que haber de todo.

y así nos va…

pues el poder adquisitivo español, no es que sea muy parecido al japo y el alemán…

no tan bajo como el chino, pero no mucho mayor en la epoca q vivimos…

por eso me hace pensar,que mi próximo coche sea importado…