Tema s2000

q os parece un honda s2000 kiero saber sus pros y sus contras y si le acoplamos un turbo y todo lo q puede aver kiero saberlo todo de ese coche no es q me lo vaya a comprar pero es q lo veo precioso y io soy de nissan y toyota pero me toy dando cuenta q honda es honda… por el crx aunque no sea un pepino me enamorao)

S2 y gracias adelantadas

…pues de primera mano te puedo dar mi opinión…es un coche que no sirve para anda, practicidad = 0 pero si sabes llevar eso bien es un coche de sensaciones, una maravilla técnica…es precioso, elegante, diferente a cualquier roadster…mecanicamente fiable, una posición de conducción increiblemente buena…un coche para disfrutar no apto para familias ni uso diario (mi opinion). En mojado es más delicado y a altas velocidades sea seco o mojado se puede volver inestable con nuestras carreteras, digamos que te puedes jugar la vida para “fundir” a un Ibi Cupra TDi :smiley: …puedes turbinarlo, por el foro tienes uno, hay kits muy buenos para ello y sacar +300 cvs fiables pero que solo te sirvira para tener un linearecta.com, el consumo es alto de serie y muy alto turbinado. Si tienes la oportunidad y el dinero yo no me lo pensaba, es un coche que se compra con el corazón para disfrutar día a día. Recomiendo tener un 2º coche gena para compaginarlo con el S2K.

por cierto, la opcion 350Z Roadster la veo mucho mejor, será que estoy enamorado de ese coche :smiley:

Es un pepino en toda regla :smiley:

yo me quedaria con el s2000!! :smiley:

Yo me rindo ante el 350Z… ese coche es el Dios de los coches… el S200 es pequeño!! le pasa lo mismo que al Z3! pero también me lo quedaba eh?? :lol:

io quero saber como sube de regimenes y todo lo q se le puede poner los kits q hay todo todo todo todo alguno q tenga un s2000 con turbo me puede dar detalles de como es en si el coche plis

El S2000 turbo que hay por aquí, si no recuerdo mal, da 390cv…

¿Que cómo sube de regímenes un S2000? no conoces Honda verdad? porque esas cosas no se preguntan en un 2.0 VTEC de Honda… pues las subidas son de vértigo hasta donde tu quieras… en caso del S2000 creo haber visto las vueltas hasta las 10.000rpm :wink:

no se pero esas palabras me suenan de haberlas oido antes :lol:

por cierto en dyno dan menos :smiley:

yo no se si eres sordo, ciego o akiesgeno…el día que tengas tú un S2K turbo yo tendre pelo.

jajajajaajajajajajajajajajaajajajajaja

yo no se si eres sordo, ciego o akiesgeno…el día que tengas tú un S2K turbo yo tendre pelo.

Soldi se nota k no lo conoces!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

yo no se si eres sordo, ciego o akiesgeno…el día que tengas tú un S2K turbo yo tendre pelo.[/quote]

ya sabes lo de pelo!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

os fumo por que si comprate uno turboalimentado directamente

Al s2000 solo le falta la rubia de copi para ser perfecto

solo queria saber como seria un s2k con turbo io no quiero llevar ninguno solo quiero detalles na mas

Kike tio… tira de google como el resto de la humanidad, cuando creas k has mirado todo lo k podias entonces vas y preguntas :expressionless:

PD k chaval como lo ves este año ( si si tu kike) :lol:

este año abra cambios q me ha dixo una fuente de informacion proxima al colegio y no no se cambiaran profesores

S2

creo q empiezo el fumadon de post ya sabeis la resaca es lo que tiene