¿Tendré problemas con estas medidas de llanta?

Hola, vereis tengo pensado cambiar las llantas por unas Rota GTR (que original… :roll: ) y delante no se si poner 20 o 25 de ET con garganta 8’5, las Nismo originales sé que son ET25 (para el S14 claro) pero si con 20 no me da problemas y no tengo que ensanchar la aleta me quedaría con ET20 + 8’5 de garganta.

¿Alguien sabe si con 20 no toca en la aleta ni en ninguna otra parte?

Un saludo.

pregunta a cahour que tiene esa medida montada, yo las tengo pedidas pero en 8x18 et 35 delante y 9’5x18 et 30 detras…

xk esas medidas josito?? asi te van a kedar hacia afuera? o te van a kedar toas metidas?

muss cahour lleva 20, xo en rarerimn me dijeron k me aconsejaban 25…

al parecer ya somos 5 futuros roteros :lol:

abreut yo llevaba en la fox rs 8x18 et 35 delante y detras, y delante quedan perfectas tu lo as visto, pero detras se quedan metidas y piden unos separadores agritos por eso y por ke me gustan las rota decidi venderlas por eso esa medida ,aparte k me lo aconsejaron asi yo creo q 8’5 con un desplazamiento et 20 para las delanteras se van a salir de la aleta si no keda justo justo como lo lleva el compañero…

bueno yo me espero a k te lleguen y se te quedan wai pido esas mismas medidas :smiley:

Bueno pues gracias por la ayuda, le he mandado un MP a cahour para que me/nos eche una mano.

En Apex sale una foto de las originales y según ellos lleva un ET25, no sé, no sé…

P.D. Al final vamos a ir todos iguales, con las Rota y el añadido trasero del noseque Edition :lol:

no, va a haber una edicion limitada de las rays y otra de las rota… :lol:

puede k a cahour le sirva 20 xk el lleva la suspension cambiada, y puede k a nosotros nos toque