Teneis algún problema con los miatas?

Estoy viendo ultimamente un desprecio infundado sobre estos cochecitos, si alquien quiere comentar algo, este es el post.

:expressionless:

:? :shock: :expressionless:

Yo ninguno.Es mas ni me parece un coche de mujer como se dice,ni me parece feo ni lento.

Es mas,a mi me gusta.De hecho mas de uno deberia de saber que es el roadster mas vendido de todos.

El mas vendido no lo sabia pero malaga esta entera peta de MX5 8) da gusto verlos tan pekeños y juguetones jejeej

Ya de paso digo que me gusta mucho mas el MR2.Me parece mas…completo.

totalmente de acuerdo, pero aun asi, el coche es bueno, es divertido, y se agarra ke da gloria…

Aqui en Valladolid hubo una temporada en la que tb abundaron,me parece un coche de PM,pequeñito y ratonero :smiley:

a mi me gusta

A mi tb me gusta mucho, pero no para mi, no es mi estilo de coche, mas que nada pq no me gustan mucho los descapotables.
Aprovecho para decir que es un coche que a primera vista se ve pequeñito y manso con una linea muy bonita, por eso quizas la gente pueda relacionar que le quedaria bien a una tia,pero no es un coche de tia.
Salu2

A mi personalmente no me dice nada ese coche. Para mi es lo mismo un MX-5 que un ford orion, seat cordoba, etc. O sea, del montón.

Es por lo que a veces molesta, cuando estás hablando del R35, S13, modificaciones, etc., que aparezca algún MX-5. Está en otro nivel. :twisted:

Saludos.

yo ni le veo feo ni wapo ni mal coche ni buen coche ,yo solo digo ke es un coche para feminas

Yo tuve uno (bueno, se lo regale a mi novia) un NA 1.8, del 94, pero lo quite porque mi novia quería un automático (por eso pillamos el MX-3, hasta que encuentre algo automático, descapotable y con aire).

Hay MX-5 automáticos en Alemania según he visto, pero creo que son importados de USA.

Un saludo.

yo no se que cojones tengo que decir en tu post, cuando quiera decir que es una mierda lo digo en el post en cuestion y si quiero decir que me mola pues tambien…es como si pongo yo ahora un post para decir si teneis algo contra los NO-fumadores porque siempre estamos fumando.
Estos post son una chorrada, y como tal debería ir a Off-Topic pero claro! queda mejor poner esta bazofia en Clubjapo.

TRANKILO SOLDADO AHORA MUEVO ESTA MIERDA DE POSTS A OFF TOPICS

yo no lo he movido por eso de que no digan que hago censura, gracias Noci, encargate tú y ponte guantes. :smiley:

A mi me parece un mariokart, porque he visto tipos grandes y con una merla descomunal (como yo ,vamos) montados en ellos y no he podido aguantarme la risa. Quizas para un chavalito pequeño o una perica le venga bien esteticamente hablando, no sé.

Esta bien para chica…

No se,no nos enfademos,se dice de buenas por MP y si se lo fuma pues ya se le dice en plan hitleriano…vamos,es mi opinion,el miata como todo,puede gustar mas o menos,pero eso como todos los coches.A mi me estan diciendo todo el rato q mi coche es de tunetas y paso de ellos,mientras a mi me guste…

A mi lado femenino le gusta… :lol: :lol: :lol: :lol:

No, en serio a mi me mola de echo cuando me compre el fiat, antes estuve mirando un mx-5 muy mono azul ,pero al final puntito al canto