:D:D:D veamos teneis q leer como nuestros compatriotas de otros foros, comentan lo malo y lo weno del 200sx
http://images.google.es/imgres?imgurl=http://www.driftracing.co.za/wordpress/wp-content/gallery/s14/12997-1995-Nissan-200SX.jpg&imgrefurl=http://www.seatibiza.net/foro/showthread.php%3Ft%3D104654&usg=__TsFA67wvUDmhnqP4gFzRXqE7DUE=&h=1067&w=1600&sz=1107&hl=es&start=2&itbs=1&tbnid=BT7WqZvhuJXx4M:&tbnh=100&tbnw=150&prev=/images%3Fq%3D200%2Bsx%2B%2Bs14%2Ben%2Bventa%26hl%3Des%26gbv%3D2%26tbs%3Disch:1
se q no es el mejor sitio pa ponerlo pero no se me ocurre otro
xdxd
estoy por loegarme y decirle que en tramo le pasara de lado y hechandole con el culo…xD que se deje de hablar y de cuchichear que heche el pique,lo grabe y veamos todos la humillada monumental jajaj eso si hay muchos que tienen coherencia…xD
Es inutil aunque el silvia se lo come con patatas nunca lo reconoceran,tengo unos cuantos bastantes amigos ibizeros y leoneros y no entran nunca en razon,solo hay que ver que se compran coches diesel para prepararlos XD.
Saludos
xDDDDDD.pues si tienes razon.asi cuando les metemos cera con los japos ponen troll face…xD jajaja y vale la pena verlo.casi que mejor que se lo crean.
Sinceramente, dependiendo del tramo, ibiza 180cv vs 200sx DE SERIE, yo creo q le puede dar el ibiza al silvia
Otra vuelta de tuerca…
S14: 2.0T 200cv, motor duro pero es una castaña a pesar de esos supuestos 200cv.
S15: 2.0T 250cv, solo se vendio en Japon.
strong, tirale sin miedo, ese coche no anda tanto como parece y si encima va de serie es una castaña. Tu llevas 180cv de ahora, ese Nissan lleva 200cv de hace mas de 10 años, encima turbo, asi que habra perdido unos cuantos cavallos con el tiempo.
Lo que puedes hacer para asegurarte la victoria, es hacer salida lanzada, a unos 50kmh, asi no fallas
Joer, no he leido más pero seguro que hay varias joyas como esta.
lo que teneis que hacer es ajusticiar a esta peña siempre que se pueda nosotros lo hacemos asi “con cabeza” claro pero les jodemos bien siempre,hay que callar bocas tsss k les den
Sinceramente, a los que teneis 200SX, siento en el alma que tengais un coche tan lento y pesado. Mi más sentido pesame.
:roto2:
psshhh para que gastar gasolina con gente de este calibre… no merece la pena, les cuelgan las jeringuillas de los brazos…
Me la pone mas dura, mirarles en un semaforo con cara de pike y cuando ya sale lanzado ir como una abuelita xD…luego ya si eso cuando se de cuenta de que no voy detras de el, y si llevaba la gorra con un angulo mayor a 30º toco madera y ZAS pasada elegante xD.
WTF??
esos tienen demasiado gasoil en sangre…
por dios, si el silvia no se menea en una carretera de montaña…
Por lo demás si, de 0 en recta hace picadillo al ibiza pero en tramo ni por asomo huele al ibiza
pero eso sera contando que el ibiza de serie vale mas que un s14 preparado no? con la diferencia metes ruedas mejores y suspension buena y le das un susto al “seattaliban”
jeje esta gente no ven más allá del humo de sus porros. Para ellos irse de tramos es correr mucho en rectas y hacer chillar las ruedas en las rotondas, eso sí en el mas mínima perdida de tracción para casa a pensar en lo que han hecho.
Me da lástima porque el Ibiza cubra va bastante fino y se conduce muy bien, pero de ahí a apretarse a un silvia.solo por el tema de la tracción el Ibiza en una curva de segunda no da más de 80cv para que no se valla de morro y el Silvia solo es jugar con el volante.
Que echen l pique y hablen los hechos aunque en aceleración tiene más punta la señora y menos resistencia al aire
siempre e pensado que como tienen cojones de decir las cosas que dicen si luego siempre se llevan un owned como una casa cuando salen a la carretera y se pican :roto2:
Es de lo mejor que e escuchado en muchho tiempo :lol-retry:
Un Ibiza cupra es mas rapido que un S14 en curva, mas que nada por que el silvia tiene 10 años en sus espaldas con suspensiones muy trilladas y el ibiza tiene 4 dias como quien dice… los 2 totalmente de serie, en recta gana el silvia con 10 años y sin ellos, los 200cv de ficha tecnica son 213cv en banco, asi que no son solo 20 de diferencia, en curva irian parejos, el ibiza es un compacto y los compactos en curva cerrada tienen cierta soltura.
Lo mejor esque se pongan a prueba a ver quien es mejor.
Siempre se barre para casa en los clubs, como es logico. Asi que yo digo que el Silvia le moja la oreja lol!
Lo que anda un coche se demuestra en las curvas no en las rectas, las rectas para los dragster…
El Sivia en las curvas es mucho mas agil que el Ibiza, porque es trasera y si tienes buenas manos y sabes jugar con el tren trasero… lo dejas atras en un abrir y cerrar de ojos.
En recta… 200 cv de Nissan… un martillazo al motor y ya tienes 250cv jaja.
200cv Turbo del silvia bien controlados y hacen maravillas en salida y en punta, el ibiza sera compacto y pesara poco, pero… los japos en aquel entonces estaban bastante adelantados, a si que las suspensiones no creo que sean una patata.
Esto que lo aclaren los poseedores de silvias jeje.
yo he visto silvia’s por curvas y no van nada mancos…si es cierto que hoy en dia casi ninguno o ninguno lleva suspension de serie y OS RECUERDO que el silvia que se menciona en el post si no recuerdo mal xD jaja.es uno con las llantas de 350z es decir 18" que a su vez deberian de ir acompañas de una suspension algo decente…