Tenéis un taller de confianza?

Lo dicho, hay muchos que tenéis muy buenos coches, y encima potenciados o como mínimo tocado algo del motor… mi pregunta es que dónde lo hacéis? Por que yo no conozco ningún taller que me inspire confianza, de dejarle el coche, saber que no se van a aprovechar y que te lo hacen en condiciones.
Las piezas las compráis en Internet y luego las montan? las consigue el propio taller…? supongo que habrá de todo. Vosotro cómo lo hacéis?
y una vez que habés tocado algo de motor, luego las revisiones? las hacéis por vuestra cuenta (en el mismo taller?). Yo de momento mi Celica a la casa, que está todo de serie… :slight_smile:
Seran muchas las preguntas que haré pero poco a poco. Gracias por adelantado.

yo compro y mando montar, por que no tengo sitio, ni herramientas, ni tiempo.

Pero OJO es por que he encontrado un taller donde hacen exactamente lo que les digo y como yo les indico, si no estaria vendido… almenos aqui en andalucia aun no he encontrado talleres donde realmente sepan “preparar” un motor, asi que hay que ponerse las pilas.

Yo no llevo nada tocado de motor, es más ni siquiera es un motor nada especial, pero creo que todos tenemos nuestro tallercillo de confianza, al menos yo lo tengo y está a apenas 500mm de mi cas.

Saludos!!

Aqui el mostro lo hace todo con sus manazas y así quedan las chapuzas que quedan, pero mientras pueda el Nissan se mantendrá alejado de talleres, he visto como funcionan muchas veces y estos coches son para mimarlos.
Últimamente he descubierto el maravilloso mundo del chapista, que no chapero :smiley: (por ahorrarme 800€ en mano de obra…) ,y parece que no está quedando mal, ya veremos.

Pal cambio de escape tuve que llevarlo a taller porque aún no tengo el arte pa levantar el coche por mis propios medios.

Si al final me lio a cambiar los árboles de levas veremos a ver que hago, tengo que informarme antes de liarla, pero no creo que tenga demasié tomate.

Como dice el poeta, “lo que no lo gripa lo hace mas potente”

lo que puedo lo hago yo y lo que no se lo llevo al tio de mi novia que tiene un taller jejeje las piezas las consigo yo

Yo lo instalo en una nave que tengo alquilada a no ser que haga falta elevador o pluma,tonces lo llevo a talleres alfageme (valladolid)

S2

mientras pueda y esté a mi alcance, le hago todo yo (ver bricos 8) ), que pa eso tengo foso y algunas herramientas básicas, y cuando sea algo más gordo o algún problemilla sin solución, va a un mecánico de confianza del pueblo, conocido de toda la vida, que es un mostro… a otro taller, tipo norauto solo para alineaciones o cosas así, y al servicio oficial, sería lo último que haría… :wink:

Es obvio que todo lo que yo pueda hacer lo hago yo mismo, sino lo llevo a Talleres Tricoslada, en la carretera de vicálvaro… mu buenos!

Yo cuando tenga coxe (que ojala sea muy pronto :frowning: ) supongo que lo llevaria a talleres princesa, que los tengo a 50 m. o asi 8) que viendo lo que he visto alli, seguro que estaria en buenas manos jeje

Será cosa de mirar bien por mi zona. Ahora recuerdo que hay un taller no muy lejos de mi casa (soy de Leganés) en el que de vez en cuando he visto algun cacharro guapo (STI) y alguno otra cosa tuneada. Un día me paso y me informo.
Aunque lo suyo sería ir poco a poco aprendiendo yo… Muchas horas a Internet habrá que echar :).