Tengo una duda sobre diametros de escape, ayuda

Wenas foreros!

Vereis aver si alguna alma caritativa puede ayudarme con esta duda ke tengo…

El caso es que quiero montar un escape completo en 3" pero de primeras no e encontrado ningun escape ke venga completo, ke sea en inox pulido i ke sea en 3" (diciendo escape completo me refiero desde el colector del turbo asta el silencioso final) pues e aqui mi duda, yo montare un catback hks carbon-ti pero este tiene 75mm de diametro de tuberia ke vienen a ser unas 2,75" lo cual me hace buscar todo lo demas en el mismo diametro… asi ke me puesto a buscar el supresor de catalizador, la downpipe i el elbow en 2,75" i de la marca hks i aki es donde llega el problema…

De primeras no encuentro downpipes de HKS, lo mejor ke e visto es Apexi i estan en 2,5" o en 3", supresor de catalizador me da lo mismo de ke marca sea pero tengo el mismo problema cn las medidas 2,5" o 3", i el elbow mas de lo mismo…2,5 o 3"…

Pues bien, aqui es donde me llega la pregunta siguiente a la cabeza…

¿Puedo montar diferentes tramos de escape de diferentes diametros?

Aver si me explico…montar el catback hks carbon-ti en 2,75", el supresor en 3", la downpipe en 3" i el elbow en 3", habria algun problema en hacer esto? me refiero a si me irian bien los anclajes de supresor-catback i si tendria buen flujo de gases

Ea pues ahi esta mi duda, aver esos profesionales ke me echen un cable! :smiley:

Un saludo a to2

vamos a ver, en principio si te pillas la downpipe el supresor ni lo busques pk va incorporado en la downpipe.

De todas formas 3" son exactamente 76.20 mm. Me parece una diferencia demasiado pekeña, no creo ke tengas problemas por poner el catback de 75mm.

De todas formas busca la midpipe ke es el tramo ke va entre la downpipe y el catback, es jodida de encontrar, pero vamos para el gsx hay mas oferte ke para el mio :expressionless:

Un saludo tio

Vale gracias, asunto aclarado :smiley:

Lo de la midpipe ke yo sepa el tramo ke va entre la downpipe i el catback es el catalizador, a ke te refieres con “midpipe” al supresor de catalizador? pero si dices ke cn la downpipe ya no es necesario montar supresor…entonces? :-k

la midpipe es el tramo ke va entre el catalizador y el silencioso trasero, lo ke pasa es ke al poner la downpipe el supresor de catalizador va incorporado en la downpipe. Mira esta es mi downpipe original mas supresor de cat y al lado la downpipe de 3" para comparar

http://img226.imageshack.us/img226/5596/downpipesmediumeb4.jpg

Creo ke me se me fue la pinza con lo del catback :smiley: , catback es la “midpipe” mas el silencioso trasero. Entonses simplemente es pillarte una downpipe y el catback y el O2 housing y asi tienes la linea entera :wink:

Un saludo

Ahhh valeee, vale vale es ke me habias dejao loco con lo de midpipe ya que el escape esta echo por el o2 housing, le sigue la downpipe i a esta el catback ke es el ultimo tramo cn el silencioso final

Muchas gracias Alex tio :wink: ahora ya me a kedado muy claro gracias a tus fotos :smiley: entonces are esto, me lo pillare todo en 3" menos el catback ke son 75mm, no creo ke haya mayor problema :stuck_out_tongue:

Un saludo tio! :wink:

■■■■■ esta guay esa linia solo en 2 trozos la downpipe i el catback i ya esta entera juas.

De nada tio, pa eso estamos :wink: