Tengo visto un RX7 a ver ke os parece

El coche en cuestion es un RX7 del 96 con 80000 millas por 12000€ ke os parece el precio?
Si lo pillara le tendria ke mirar algo en especial del motor por ke tengo entendido ke son vastante delicados y por ultimo keria saber si el consumo es tan elevado como se dice

Bueno, lo primeor que te digo es que tengas MUCHO cuidado con estos coches… una rotura del motor y estás arruinado… el consumo pues es alto… ten en cuenta que es un carrazo de 260cv… mírale hasta el último rincón que tenga para no equivocarte en tu compra… un saludo!! :wink:

amos a ver, delicados no son… son unos cacho carrazos con unos muy buenos motores, lo que requiere una mantenimiento mas exaustivo, consumen aceite debido a que trabajan muy alto de vueltas, el biturbo es un carrazo de la ostia, y 12mil euros no esta mal, pillatelo, pero si puedes metelo en banco para que te saquen cualquier pijadita que pueda tener, ademas de intentar llevarlo a algun servicio mazda donde lo conozcan, si estas en madrid llevalo al taller que recomendó soldado

suerte

por ese Rx-7 me he interesado yo también, si no te das prisa igual te quedas sin él :wink:

el FD3S es el mejor mazda que jamas haya existidooooo 8)

me encanta el RX7 soldier pillate uno.

es guapisimo,yo solo he visto uno en mi vida cuando me adelanto me quede flipando y casi me piño :?

COMPRAAAAAAAAAAAAA!!!

Si es el del 96 supongo sera el FD. Pillatelo que es una pasada de carro 8)

si ta bien…me lo pillaba…no son faciles de ver…y es un pepino!

Yo digo lo de siempre,es el que mas me gusto de los biturbo de los 90(300zx,3000GT,supra).Pero a no ser que seas rico y tengas paciencia yo no me lo pillaba;es muy delicado digan lo que digan.Sobre todo los recambios,que por supuesto no encontraras fuera de origen y encima son carisimos.

Eso si,es un coche de carreras.

ese coche tiene más mito de problema que de real.

estoy con soldado… porcierto, hay en coches.net un rx-7 rojo por 15mil euros con 97mil km, del 94, que lo sepais, yo por que ando detras de otro que si no hasta me lo planteaba…

es un coche para fumar :stuck_out_tongue:

EN MI OPINION ES UN CARRAZO. NO ES PARA NADA DELICADO, AL CONTRARIO LO Q OCURRE ES Q SI DA UNA AVERIA, AGARRATE LORITO, PERO PARTIENDO DE LA BASE Q ES UN MOTOR ROTATIVO APENAS TIENE FRICCIONES Y ROZAMIENTOS, LO CUAL INDICA Q A DE SER UN MOTOR MUY DURADERO, LOS RECAMBIOS CARISIMOS, PERO EL MANTENIMIENTO COMUN ES BARATO MENOS LA ATENCION Q HAY Q PONERLE AL ACEITE, YA Q EN VERDAD NO LO NECESITA MAS Q PARA UN PAR DE COSAS, CON LO CUAL CARGA MUY POCO ACEITE, PERO COMO EL MOTOR ALCANZA TEMPERATURAS MUY ALTAS, AL SER POCO ACEITE CADA 5000KM ESTAS AL MINIMO, PERO ES Q NO CARGA NI 2 LITROS, Y EN UNA EMERGENCIA LE PUEDES HECHAR ACEITE NATURAL Q NO PASA NADA.
SOLO HAY Q PREOCUPARSE DE Q ESOS KMS SON REALES Y DE INTENTAR VER EL TRATO Q SE LE HA DADO, YA Q REPITO, NO DA AVERIAS POR LO NORMAL, PERO COMO LA DE NO TIENE NADA Q VER CON UN MOTOR CONVENCIONAL ES MUCHO MAS CARO :wink:

Las dos unicas personas que conoci con el rx7 acabaraon hasta los huevos del coche.A ver si hablo con uno y le digo que se registre para que os lo cuente y si nometeros en rx7 usa y lo veis,los rotoros duran como mucho 120000 kilometros.
Pero repito,no hay coche como ese.Es un disparo y muy muy agil.

Perdon,en el foro americano hablan del modelo antiguo,pero me imagino que sera cosa parecida.

PUES UN ROTOR VALE UN HUEVO Y EL OTRO YA LO VAS MASTICANDO POR SI LAS MOSCAS

Y además es el coche de toretto. (Es que ya se ha dicho casi todo).

Exclusivo 100 x 100

Saludos.

Yo fliparía con un bichito de esos si estuviera buscando carro, por ese precio hasta me arriesgaría a las averias,etc. He visto alguno negro y vaya flipe.

Decir que por aquí rula un Rx8 negro y es una monería, que preciosidad de carro. Eso con unos turbitos debe ser la panacea automovilistica para la gente de a pie.