Tesoro Lexus

Hace más de 15 años, vi aparcado a lo lejos, un coche que me hizo acercarme. Era un Lexus SC 400, me gustó tanto que con los años me lo pude comprar en buenas condiciones y bajo precio.
5m de coche, propulsión, 8V, extras sin fin, pero me equivoqué, era lujoso, exclusivo y marchaba como un reloj . Nunca he querido un coche por su carcasa, mecánica brillante, prestaciones. Lo he querido por su conjunto.
Las fotos están publicadas, un día me humilló un Nissan GT_R con tranquilidad y decidí venderlo y comprar un auténtico deportivo, japonés
Pues elegí un italiano, Maserati GranSport Cabrio
Lo probé y me impresionó de verdad, pero yo quiero otro Lexus, y he encontrado el ISF
Pude probarlo, y pasé muy buen rato, pero también miedo de su nervio y calidad . Qué virgueria!!! Sobresaliente, ahora a meditar sin prisa, cuál será.
Qué opináis? Son buenos rivales

2 Me gusta

el isf es precioso

El ISF es elegante y rápido, pero quizás algo pesado según para que lo quieras. Pruébalo!

1 me gusta

Para disfrutar

Buff el Isf es rapido y elegante a la vez, un coche precioso!

Ya lo he probado, me gusta menos que el Maserati, se le ve mejor coche. Y me da más seguridad, supongo que el mantenimiento será más o menos y las averías, igual