lo primero esk a mi me a gustado mas k la 2 lo segundo esk k el tio se supone k es menor de edad y es mas real k la segunda de la primera no digo nada por k es unica i ya lo sabreis pero la tercera es un comienzo en el mundo del drift k mucha gente no sabe ni lo k es .
bueno yo solo kiero dar mi opinion i es k la pelicula me a gustado i se bastante de las peliculas de a todo gas
pos t puedes saber hasta komo se llamaba la q estaba liado con el camara q graba las letras o k se yo, pero seguira siendo una castaña de narices (sin ofender q pa gusto los colores)
estoy con lord coswort lo mejor es tsuchiya que nadie lo a comentado y segundo a mi no me gustan mucho este tipo de peliculas pero esta quiza me guste mas porque es mas japonesa que la americanadas anteriores
juer, de japonesa tiene a los cuatro japos q aparecen y los coches, hasta en la americana aparecen japos… hay q admitirlo … las tres son malas, aunque la primera es trgable, pero la persona q va a verlas sabe a q se enfrenta, pero tampoco hay q pasarse.la segunda se pasan son el ordenador, los coches … son un pelin … vamos q como q no… q no (salvo el :prayer: skyline logicamente). y la tercera es lo q es… nada
ya hay un dicho q dice q segundas partes no fueron primeras, y esto vale para todo, sean pelis, los discos de algunos grupos, las reapariciones de grupos o bien las relaciones con la churri, querida, o pecosa (como era mi caso)
tienes razon es una cagada muy grande porque en una peli de coches que no se vean casi los coches…
A mi no me mola nada el plan q tienen en las pelis de regalar coches y destrozalos, tampo me mola mucho como pintan a los coches americanos qe si se pica con un viper, haciendo drift contra un Z y ganando etc. o en la segunda peli cuando persigen al skyline y los polis no se separan de el, con un coche de 2,5 o 3 toneladas q no supera los 200cv, se nota q la peli es americana y tienen q dejar bien a sus coches, qe de serie dejan mucho q desear y prepardos no ablo pero no creo q sean tanto como los pintan(al menos los antiguos).
Si alguien sabe alguna web qe salgan los coches de la peli algo detallados q la diga…
digo lo mismo que en el anterior post referente a esta pelicula…
no hay por donde cogerla, una ■■■■ mierda hablando en plata.
por cierto, el rx7 hipersupermega-tuneado por veilside naranja, alguno le ve… bonito ?¿
Naaaaaaa, ayer me llegó Initial D, the movie (de importación) con actores reales, con su 5.1 y toda la pesca. Ahí si salen coches guapos y te ries que te cagas… Al menos es más original, jejejee:
http://lib3.store.yahoo.co.jp/lib/digiconeiga/initial-d-4.jpg
http://real.mediatropical.com/cinema/initial%20d%20photo%201%20(1).jpg
http://real.mediatropical.com/cinema/initial%20d%20photo%201%20(13).jpg
accabo de ver el anuncio en tv de la peli: a todo gas 3, tokyo “RACE”!!!
no era tokyo “DRIFT”? pq han cambiado el titulo???
bueno ya sabeis como es el cine y tal…todo por la taquilla.
lo mas jodido de esto es que empezaremos a ver tuningueros en plan Drift con calderos y delanteros…esa va a ser la autentica pena.
por que eso si,en este pais, los cuernos,la envidia y el cutrerio estan a la orden del dia.
Pues dentro de lo que es, una ■■■■ mierda como las otras, me encanta, salen coches, sale japon que mas se puede pedir, lastima que tengan que salir esos “actores”.
El como se hizo es brutal mejor que la peli, salen coches coches coches.
Y bueno lo mejor de todas el prologo de la 2 del skyline gtr34, que despues lo cambie por ese ■■■■ evo, que rabia.
i la peli esa d k ba? i esta en español
la peli en si es mala, pero a mi me ha parecido la mejor de las 3 simplemente por el hecho de que es en japon y sobre drift. Las carreras de drag son aburridisimas desde mi punto de vista. Eso si, vaya sacrilegio el kit veilside del FD :?
mmm no sale japon sale chicago pero transformando las calles pero no es japon eso ya lo comentaron en el como se hizo
Pues en el como se hizo se ven rodando por calles de tokio, y no una sino montones de escenas, la peli esta rodada en tokio t elo aseguro, otra cosa es que algunas escenas no lo esten, pero vamos el 80% minimo es tokio, he estado en muchos sitios que salen en la peli.
¿El como se hizo ya lo han echo? eso q hacen a veces el domingo por la noche es? sabéis de algún sitio para descargarlo o algo??
eso de tokyo race :oops: :oops: :oops: yo kiero ver la peli en español cuando el prota le pregunta al negrete ke signifiva drift…ke diran en españa??? el race??? ■■■■■ no puede ser veras…‘‘me kiero comprar un traccion trasera para hacer race colega’’ :oops: :oops: :oops:
pues a mi me ha gustado la peli
PD: pregunta que es drift jejeje
Creo que nadie ha comentado el coche del negro, twinky creo que se llamaba, ese bolido ha sido tuneao en españa seguro… el amalio o alguno de estos fijo :lol: :lol:
Me kitas un peso de encima xD