Tiempo en los talleres?

Buenas. Soy nuevo en este foro y acudo a vosotros porque un amigo mio habla muy bien de vosotros.

Aun no tengo un coche japo, pero estoy pensando en comprarme el impreza 2.0 de 160cv. Lo he estado viendo, fui a que me hicieran el presupuesto y tal, y me estaba casi decidido a pillarlo… pero hablando con el jefe de taller, del taller que suelo llevar el coche, me comento que son buenos motores los que monta subaru, pero que en España no hay casi repuestos y tardan mucho tiempo en reparar cualquier averia.

No se trata de un taller pequeño, es una nave bastante grande con dos plantas que arreglan taxis y coches de policia, es decir, que tiene mucho volumen de trabajo y por falta de piezas no es…

Ahora queria saber si es cierto. es lo unico que me hecha atras en la compra de impreza. porque paso de estar sin coche cada vez que tenga una pijotada.

y una cosa mas:¿es cierto que llendo normal consume entrono a 11 litros?

si con 160cv se ventila 11 litros… es un poco excesivo no¿??

para mi todo lo k le pises bien consume un rato,seguramente consuma menos llendo normal,pero siendo traccion 4 supongo q algo consume de mas

Cómpratelo!!!. Yo tengo un VW y en el concesionario tardan una media de 15 días en darte cita, más lo que tarde luego la pieza… Sólo te dará satisfacciones, estoy seguro, no te lo pienses!!!.

en general para los repuestos son todos los coches un poko cabrones, unos mas y otros menos, si te gusta el coche ve a por el y lo de los 11 litros la verdad si es un poko tragon pero siempre dependiendo de lo ke le pises

lo he estado pensanso y creo que si que me lo voy a pillar. Lo unico que no va a ser ahora porque he decidido ahorra un poco mas y pagar al contado. asi no doy dinero al banco que si pueden te dejan sin gallumbos. Supongo que para primeros del año que viene lo pillo… estoy deseando catarlo.

Gracias a todos por conestar

pa ese consumo yo tiro pa un silvia.Anda considerablemente mas

twinsenda
Hey tio, llevas esa pegatina de brigada anti-diesel en el cristal???

claro q la llevo puesta jeje,es la re-polla!!! :badgrin: