Timo con mi Ex-coche, Ek4

Adjunto la conversacion que tuve por mail anoche con él. Tras esto le conteste que ya se apañaria con las consecuencias y no contesto mas, modifico el anuncio y no he sabido nada mas de él.

El: el coche no le e exo nada ni un km… y no llames estafador xq asi me lo trageron ami ok??? ami me lo trajeron con esos kms…pero ese motor no tiene esos kms

— El jue, 16/6/11, Touge Addiction <tougeaddiction@live.com> escribió:
[INDENT]De: Touge Addiction <tougeaddiction@live.com>
Asunto: RE: Hay una persona interesada en tu anuncio publicado en Coches.net
Para: automobilesmiguel@yahoo.es
Fecha: jueves, 16 de junio, 2011 23:02

Yo: Y le has hecho 15.000km desde marzo? Igual que la afeitada de 190.000km? Es facilmente demostrable lo de los kilometros, tanto como ir a la ITV de Blanes, exponerles el problema y la matricula y et voila. Tu sabras…

Date: Thu, 16 Jun 2011 22:51:05 +0100
From: automobilesmiguel@yahoo.es
Subject: Re: Hay una persona interesada en tu anuncio publicado en Coches.net
To: tougeaddiction@live.com

El: el motor lo acabo de hacer yo y tengo el material viejo para demostrarlo. asi que esta todo recien montado…

— El jue, 16/6/11, vehiculosocasion@coches.net <vehiculosocasion@coches.net> escribió:
[INDENT]De: vehiculosocasion@coches.net <vehiculosocasion@coches.net>
Asunto: Hay una persona interesada en tu anuncio publicado en Coches.net
Para: automobilesmiguel@yahoo.es
Fecha: jueves, 16 de junio, 2011 21:49

[COLOR=#000][/COLOR]
[COLOR=#000]Hola Automoviles Miguel[/COLOR]
[COLOR=#000]Hay una persona interesada en tu anuncio HONDA Civic 1.6I VTI VTEC publicado en Coches.net.[/COLOR]

[COLOR=#000]Datos de la persona:
[LIST]
[]Nombre: Juan
[
]Teléfono:
[]Email: tougeaddiction@live.com
[
]Yo: Pregunta: 99.000km? La ultima vez que paso ITV en Blanes (Gerona), este coche marcaba mas de 285.000km. Y la preparacion llevaba mas de 20.000km hecha. El timo es tuyo o te lo han colado?
[/LIST]Datos de tu anuncio:
[LIST]
[]Marca: HONDA
[
]Modelo: Civic
[]Combustible: Gasolina
[
]Precio: 7000 €
[]Color: naranja
[
]Kilómetros: 99000
[]Año: 1999
[
]Garantía:
[]ID Importación: 25710340
[
]Más información: vendo honda civic vti, 192cv preparacion gorda… kit de motor forjado pistones wiseco,bielas y cigueñal eagle,junta culata de mas compresion. culata ajustada con arboles de levas skoon2 retenes,casquillos,valvulas,retenes y poleas regulables, escape y colectores jdm, colector de admision y mariposa skoon2, admision aem v2. centralita modificada, apexi,relojes de presion de aceite y temperatura de aceite,discos de freno perforados,latiguillos metalicos y pastillas ferodo ds2500,suspension bilstein,llantas 17… y mas cosas q me dejo. todo montado hace unos 15000km recien repasado de pintura. coche espectacular… mejor ver y provar
[/LIST][/COLOR]

[/INDENT][/INDENT]

a todo esto,en la misma web de coches.net te puedes quejar y hay ya la cosa cambia. le ponen mirando a cuenca en cuestion de 5 min xD

Hay gente que no tiene nombre.

Lo que pasa realmente es que el coche como bien comentabas no es sólo un motor con el paso de los km y años y touges va rajandose, de echo en el taxi de mi padre despues de 3.000.000 de km se rajo el chasis, (ojo nunca a tenido ningún golpe fuerte) y bueno el coche se pudo soldar pero no va igual.

La siguiente pregunta es que si el tio que esta vendiendo el coche es el mismo al que tu le vendiste tu ex-coche si es así es un estafador, si no es así puede ser que a el tambien lo hayan engañado.

Yo lo he visto en reus, especificamente por Agro-Reus cerca del Big mag.

Las fotos estan tomadas en Reus, en el poligono que hay enfrente de la fiat.

solamente por como escribe en el anuncio no quedaría ni para ver el coche…

Vamos por partes.
-En la actualidad no esta prohibido bajar los kilometros, no es ningún delito, el delito esta en hacerlo y no decirlo.
Por lo que leo en el anuncio el ya dice, que tiene mas kilometros de los que marca el anuncio, (Por lo que de momento no es ninguna estafa). Ahora faltaria saber, si realmente avisa de los kilometros que tiene el coche. Como muy bien habis escrito algunos, en Catalunya apuntan los kilometros en la ficha tecnica.
Copio y pego el texto del anuncio:
Más información

vendo honda civic vti, 192cv preparacion gorda… el coche tiene el motor restaurado x eso pongo esos kms la carroceria tiene mas kms por eso tiene todo cambiado…kit de motor forjado pistones wiseco,bielas y cigueñal eagle,junta culata de mas compresion. culata ajustada con arboles de levas skoon2 retenes,casquillos,valvulas,retenes y poleas regulables, escape y colectores jdm, colector de admision y mariposa skoon2, admision aem v2. centralita modificada, apexi,relojes de presion de aceite y temperatura de aceite,discos de freno perforados,latiguillos metalicos y pastillas ferodo ds2500,suspension bilstein,llantas 17… y mas cosas q me dejo. todo montado hace unos 50000km recien repasado de pintura. coche espectacular… mejor ver y provar

Bajar kilometros es estafa y ESTA PENADO por la ley.

Pues estamos apañado con los coches de segunda mano…

Bueno, en compraventas es habitual, pero entre particulares, afortunadamente es mas raro.Ademas si eres un poco curioso y miras la tarjeta de la itv, puedes cotejar los km.

Hay de todo…

Pero en esto de los kms. de la ITV el operario pone los kiliometros que tu le dices y en muchos coches al llegar a los 100.000 empiezan de cero…y por ejemplo si mi coche tiene 232.000 solamente ponen 32.000 y puede decir 162.000 y nadie pude averiguar si es verdad…en otros pues el cuenta llega al millón, pero no todos.

Reflotes por todos lados, pero sin duda la tematica de este post es demigrante, solo que una persona mienta a otra tan descaradamente me da ASCO.