Tira mucho aceite por la tapa de valancines

Hola a todos tengo un eclipse gsx del 93 que desde hace un tiempo me tira aceite por la tapa de balancines creo, por que cambie la junta he cambiado el tapon y la varilla pero sigue tirando aceite por arriba por que cae sobre los colectores eso si solo me ocurre cuando subo de 3500 rpm 4000rpm en carretera y monta una humareda cuando paro bastante escandalosa, de donde puede venir la averia si la tapa esta sellada y ya me estoy volviendo loco? Gracias de antemano

Amigo si as cambiado todo eso, no te a dado pensar que tienes la junta de culata rota??

si sale aceite por la tapa de valancines.entonces es porque sale por ahi,o esta mal sellada o tienes presion de aceite como le pasa a los s13. a mi me pasaba.pero un dia cogi y solucione el problema abusando del coche y uniendo la camara de combustion 3 con la 4. desde ese dia soy mejor persona.

lo de la culata jodida…mmmm no se no se tampoco tiene porque ser eso a mi me suena a que hay presion de aceite en demasia y claro,sale por donde puede.

prueba a cofer uno de esos tubos inutiles que solo traen gases del motor de bloque a culata,desenchufalo y ponle un filtro o un tubo a una botella de cocacola a ver si aliviando presion por ahi,te lo sigue haciendo.

es lo que yo haria.
de lo mas barato.a lo mas caro.

Provare con la botella haber que hace el problema es que creo que coje mucha presión a altas revoluciones y lo tira por que la culata dudo que sea ya que el coche no se calienta mantiene muy bien la temperatura

oil starvation problem. quizas sea algo parecido a los ca18det s13.
debes aliviar presion por algun lado.
por cierto te recomiendo que hagas eso y cambies aceite y filtro pero antes de cambiar el aceite hecha motul engine cleaner,o forte o alguno asi similar. y enciende el coche y dejalo 5 a 10 min a ralenti sin acelerarlo.luego apaga,cambia el aceite y flitro.

este liquido a mi me ha venido muy bien ya en varios coches he notado mejoria.

pero es solo una aclaracion.lo que tienes que mirar es si abriendo a la atmosfera algun tubo de gases de carter comunicado con la culata el problema se soluciona.

no parece grave pero no te duermas

Ok de todos modos mañana lo llevare a mi mecanico con las recomendaciones vuestras haber cual es su diagnostico no sea que la lie y peten mas cosas jeje ya voy comentando