Tironcitos...novedades. Poner Walbro?

Wenas xavales. Os keria mencioar una problema que me a surgido hace poco. Os cuento: meto 1ª, 2ª, 3ª…y ya en 4ª, a partir de 3.500 rpm, noto como el coxe va dando pekeños tirones, como si le faltase aire o algo por el estilo…y ya en 5ª se nota como a partir tambien de las 3.500 weltas welve a dar esos tirones como si dejase de empujar el coche, me explico? no se si me entendeis pero empiezo a preocuparme con el tema…posibles soluciones? gracias por adelantado!

nose… por lo pronto mirar los filtros de gasolina y aire a ver…

yo no entiendo mucho de mecanica pero por lo que he leido otras veces puede ser el caudalimetro o bobinas.

que coche es?

por probar puedes empezar limpiando caudalimetro, viendo si la bomba de gasolina funciona, si llega la gasolina hasta el motor, etc

raul es un mrs

Mira las bujias, a ver si es eso…

como dijo turu, mirale las bujias, aveces las pasamos por alto y son mas importantes de lo que pueda parecer, yo mismo senti unos tirones al acelerar el otro dia y bingo, tenia una bujia jodida, :wink:

bujías o cables

ES UN PROBLEMA DE ENCENDIDO.BUJIAS ,CABLES,PLACA DE POTENCIA O ALGUNA BOBINA.

juasssssssssss XD ni me habia dado cuenta de la cantidad de respuestas! :oops: sorry! pos ya le he limpiado el filtro y cauda (por probar), y na de na…a mi tambien me huele a algo del encendido, y sobre todo las bujias, q hace un año y medio q ni las miro… Raul, el coche es un mr2 spyder, motor 1zzfe. MUXAS GRACIAS A TODOS, sabia q podia contar con vosotros! :stuck_out_tongue: Mañana exo un vistazo a las bujias y cables, y os comento,ok? :wink:

weno, pos por lo visto las bujias no son…y ahora el problema se ha agrandado considerablemente. Si antes daba esos pekeños tirones a partir de 4.300 rpm, ahora los sigue dando y ademas, a partir de 5.000 se ahoga, como si “cortase inyeccion” a esas revoluciones…y el coche no da pa mas…se os ocurre algo? :expressionless:

uff, que chungo. siento no poder ayudarte porque no tengo ni idea…jeje.
Espero que encuentres solucion rapido

Prueba con el circuito eléctrico en general, sobre todo el del interior del motor. A mi me pasaba algo parecido y era un ■■■■ cable roto que, cuando el motor se movía demasiado, dejaba de hacer contacto y parecía un caballo salvaje.

La solución fue super simple, un empate con un cable y listo, aunque la putada es que el cable estaba super escondido, en una esquina.

Suerte con la avería

Weno señores, como me temia es un fallo de gasolina :? …os comento: pasé con Edu GT el OBD II ya que tenia el Check Engine encendido. Leímos los códigos: P0171 y P0174 repetidos. Estos códigos muestran un fallo, el de el sistema de gasolina pobre. Según los resultados que he visto en internesss, hay 3 posibles causas:
1-Filtro de gasolina (que no lo he encontrado por ningun lado…es posible que no tenga? :shock: )
2-Inyectores sucios (por no tener filtro de gasolina? :expressionless: )
3- Bomba de gasolina en mal funcionamiento. :roll:

seria perfecto que fuese alguno de estos problemas, xq asi no me tengo casi ni q rascar el bolsillo…jejeje :smiley: A no seeeeeeeeer…q sea la bomba…y ahora pregunto: Podria valer una Walbro universal? q puedo pillar interesante?

espero q esto se solucione rapidto q me pone mu nervioso tener 90cv en el coxe :evil:

P.D: Siento el ladrillazo! :smiley: :smiley: :smiley: Gracias a todos

Mira wilja,leyendo esto que dices yo te aconsejo de corazon que le lleves el coche al mecanico y te lo revise,no andas muy fino en mecanica ■■■■■■!! TODOS los coches tienen filtro de gasolina.Lo mas probable es que lo tengas obstruido y el flujo de gasolina hacia la rampa no sea el suficiente.
Llevalo a que te lo miren

Weno, he de decir q es cierto q no tengo unos extensos conocimientos de mecánica :smiley: , pero sé que todos los coches llevan filtro solo xq estuve un año en un taller cambiandolos como un loco :lol: :lol: :lol: …y como tenia alli un colega q le han ascendido a jefe de taller, pos lo levantamos y miramos donde suele estar , debajo del coxe y cerca del deposito, pero na de na…yamé a un antigüo colega mecánico y me dijo q todos solian tener, pero que se ha encontrado alguno q no tenia (y no en modelos antiguos),xo de todas formas lo llevare al taller… Thanks! :wink:

Si tu colega es je de taller no quiisiera ser yo su cliente… Mira,fijate en la rampa de inyeccion y busca el tubo/manguito que le llega.Sigue ese manguito y encontraras el filtro :wink:
Si no traemelo que pr eso no te cobro ni un pavo.Ademas,ya sabes donde vivo!

OK tio, me fijare el proximo dia mejor…si no, ya me tendras por ahi cerca! :badgrin: jejeje :lol: gracias tronco!

cagate en las bragas…está debajo de una de las tapas del compartimento de atras despues de kitar el suelo de esta…se trata de un minifiltro de bomba de gasolina…
http://img224.imageshack.us/img224/2693/fuelfilterfd9ts4.png

a un forero le pasaba algo parecido y al final fue el filtro de gasofa, q es un gran desconocido, pero es mu importante ya q implica tb q se t puedan obstruir inyectores y todo eso.