Toda la vida matando tontos y aun quedan

http://www.uvm.edu/~nogrizov/pics/vids/RX7pop.wmv :cry:

bajando…

a ver de que clase de tonto se trata… :roll:

la madre que los pario, hacerle eso a un rx7 cabrio, como los pillara les metia la cabeza dentro el rotor y gas a fondo a ver si les gustaba. que hijos de â– â– â– â– , y eso que el coche aguantaba como un campeon, 7 minutos a 9000rpm antes de petar, ojala les hubiera estallado el coche asi habria dos capullos menos :-x

por los comentarios de xpress me imagino lo ke es, como cuando le echaron a un civic agua en la gasolina aver cuanto aguantaba, ke cabrones :x unos tanto y otros tampoco…petando RX7s como si los dieran…

â– â– â– â– â–  juro que se me ha encogido el corazon y lo he tenido que quitar,por el culo les metia el tubo de escape bien calentito

Era agua en el aceite Jocker… y aun así aguantó muchíiiiiiiiiiiiisimo!!! A ver que hace este ■■■■■■■■■■…

De todos modos deberíais saber que esto mismo se hace con todos los motores del mercado… con uno de muestra de cada modelo se le pone a tope para ver cuanto tarda en estallar… :wink:

pero no en un rx7 FC cabrio que hay poquisimos!!!

Piensa que en USA pues valen 4 duros… y no los valoran, además está en un muy precario estado… piensa que a lo mejor le hacen eso porque le vana a cambiar el motor por el de un RX-8 o un RX-7 FD3S y este ya no les vale… esto se llama autocompasión!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

pues si es para eso, que lo dudo, podian haberle montado ese a una scooter :lol:

■■■■■, yo lo aprovechaba para hacerme un kart… aprovechando que el motor es más pequeño y ligero… :lol:

un kart de 200cv :lol:

Ese motor es atmosferico creo, seran unos 160 cv mas o menos, y le iran a meter el motor turbo, pero aun asi no me parece normal ■■■■■ un motor asi como asi…

Con dos cojones ahí, un Kart de 200cv como Dios manda!!! no hicieron uno con motor de moto?? pues este lo mismo!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Dios…pero…■■■■■…me a dolido de verdad tios, casi lloro :frowning:
Como puede aver gente tan…tan…sin sentimientos…
i el ■■■■■■■■■■ del dueño se rie…ke cruel…
Aunke sea para chatarra el coche sigue siendo muy cruel…

Me e kedado blanco… :cry:

Salu2…

:x :x :x :x ya que hacen eso,hubiese explotado el coche con ellos dentro :x :x

Estoy de acuerdo, tendria ke averles explotado el deposito de gasolina cuando salio fuego en sus putas caras de hijos de ■■■■…
Yo no se ke hubiera echo si voy con mi eclipse por la calle i veo ke estan haciendo eso con un rx7…
â– â– â– â– â– !!! ke lo hagan con los Seat Leon!!! :x :smiley:

cada vez los hay mas…seat-leon-megapoderosos :x

i alfinal peta porke le kitan el tapon del radiador i normal se monta ay la de cristo i se keda sin agua i aun asi dura un rato.

si no le kitan el tapon se tiran ay asta ke se les acabe la gasolina

joer pues si que es duro el motor… :expressionless: :shock:

me he kedao flipao :shock: